|
The Spanish Thread (pg. 16)
|
View this Thread in Original format
| Rose |
| quote: | Originally posted by yukii
:stongue: :stongue: jaja el pobre ya debe d star mas aburrido.. pienso q significa q no tiene internet ahi probablemente jaja .. si no estaria x todo ta.
dile q se valla a freir esparagos y q t deje en paz.
jaja ntc. <3 :P |
ajajajajaja estamos bajo de alerta de tormenta severa. me dijo que queria ir a ocean drive ha esta ahora y le dije "estas loco?!?! mira el tiempo afuera!" :stongue: y me dijo que ahora va a seguir viendo la tele :/ el pobre ajaja.
| quote: | Originally posted by nchs09
Me voy a beber con una chica..... pero me voy a perder el partido :(
ciao! |
estamos en el siglo 21 :o usa tivo! |
|
|
| Rose |
| quote: | Originally posted by yukii
JAJAJJAA.
pinche pendejo :whip: ni sikiera me ha llamado!!!!!!!!!!!!1111111
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
no lo entiendo. :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :( ...... |
ajajajaja que barbaridad! le dije que te llamara :whip: |
|
|
| Rose |
| quote: | Originally posted by yukii
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUU XINFINITY.
que pendejo, y ya veras q despues kuando le pregunte pq no me llamo me va dicir 'no t kise despertar!' jaja.. :mad: GRRR ffft fffffffft! miauuu.
alamejor d vdd ni me kiere :( .. o alamejor no me kiere como yo lo kiero.. que tonteria :( :( |
me dijo que te llama despues.
oye como vas a decir eso?! el te quiere mucho :) es un buen novio. su amigo (el frances -_- ) dever de ser como el ajaja |
|
|
| Rose |
| quote: | Originally posted by yukii
hmmmmff... :( stoi comiendo pancakes. q vas hacer hoy? kieres salir y hacer algo? |
bueno el tiempo afuera no esta bueno para salir. estoy comiendo pan frances ( :mad: ) con mantequilla y un baso de jugo :) |
|
|
| shuni |
| quote: | Originally posted by yukii
q se valla a la fregada cristiano ronaldo!! :whip: VAMOOOSSS BARCAAAAAAA. |
ese wey que se vaya mucho a la verga
:gsmile: :gsmile: :gsmile: que pedo puthos!:gsmile: :gsmile: :gsmile: |
|
|
| shuni |
yo??
en mexico mija;) |
|
|
| shuni |
| tecate, baja california. |
|
|
| yukii |
| a ok. yo nomas e stado en veracruz, xalapa.. x ahi.. jaja.. y ps vivo alado d juarez.. pro nunca e stado ahi x todos los narcos y todo eso.. |
|
|
| shuni |
| ahh yo solo conosco baja y el df, pero juarez siempre tiene buenas fiestas con buenos djs, vives en el paso??? |
|
|
| Ania_xox |
This thread is now the Polish thread
dzien dobry :gsmile:
Sarah!
Stren!
Juptiter!
get in here!
CHOC TU
/outnumbered :nervous: |
|
|
| yukii |
GOAL GOAL GOALLL UGGGHH YES.
jaja si vivo en ep. yase.. los pari sta bien padres aki y los djs llegan muchos d todos lados.. pro ya no kiero saber d ningun rave x mucho tiempo.. la rekage con drogas el pasado domingo.. jaj.. |
|
|
|
|