|
The Spanish Thread (pg. 98)
|
View this Thread in Original format
| Aaron C. |
| quote: | Originally posted by woscar
Mexicano :p |
Mexi/negro/blanco . Asi es pue'. Me voy a mudar al Ecuador el año que viene. Aver como va la cosa por esos rumbos. Se va poner bien chirindongo.:toothless |
|
|
| floyd741 |
No me gusta usar el espanol porque, aunque lo he hablado toda mi vida, soy mas comodo con el ingles. Se me hace raro usar el espanol en situaciones donde normalmente usaria el ingles. Me siento tan incomodo, es increible.
that was hard, it's a relief to go back to English. |
|
|
| Lomeli |
Spanglish!
Me gusta very much. |
|
|
| Rose |
| quote: | Originally posted by Lomeli
Tengo carne que engorda. |
Llamame :gsmile: |
|
|
| yukii |
joder, q dia mas patetico.
kasi ni estuve en mi clase d kimika en la man pq no me puedo levantar como siempre.
luego fui para una vakuna dl flu y me dolio todo el brazo.
luego me fui hasta downtown, casi me multan el karro, y despues d estar andando en vueltas compre algo para el novio q fue unos $120 y kasi ni tengo dinero ni para mi misma :(
llego a casa, me enojo x q pienso en q malagradecido es, como, y luego voy a mi kuarto y me levanto a las 2 y media. me banio y comi otra vez ahorita. man tengo un examen d mate ke si se ke coniaso estan enseniando.
ojala y man sea mejor, AH! NO! no va ser mejor! pq tengo el examen hasta las 3 y luego d 4 a 10 d la puta noche tendre klase d manejo x una multa q me dieron desde febrero.
uggh. |
|
|
| DJ_Lord |
| ustedes hablan mucha mierda aqui...ocupense con algo mas util por dios!!!!!!!! :eek: :toothless |
|
|
| daydreamer |
| Ostia!, pero si el más psicótico de los gringos se ha unido al hilo castellano. ¿Ashley, cómo van las clases en México? |
|
|
| Ania_xox |
ayyyy papi
sentirte
chupa la concha |
|
|
| daydreamer |
No sé, pero cada vez que una ‘blanquita’ habla el español, aún con algunas palabras mal expresadas, pero que se le entienda, me gusta. Creo que a todos los latinos nos sucede lo mismo.
Anduve con una alemana bien linda con quien a dondequiera que íbamos, conversábamos en español. Ella lo había aprendido en Barcelona, así que habla un castellano excepcional, sólo que el acento le falta un poco, pero aun así; era el centro de atención en donde quiera. Todos los latinos al verla, al oírla, perdidos. Creo que me sucedió lo mismo; como la quise, como la quiero. |
|
|
| woscar |
| Si tiene chiches SIEMPRE va a ser el centro de atencion de cualquier grupo de latinos hehe. |
|
|
| Ivand |
como ******** esta aquí me uniré a la conversación de nuevo.
Hola, me llamo iván, hago páginas de internet
hola lira |
|
|
| woscar |
Porque tenes a una gorda en tu avatar? Tambien te cogiste a Tricia?
:wtf: |
|
|
|
|