|
The Spanish Thread (pg. 46)
|
View this Thread in Original format
| yukii |
| quote: | Originally posted by shuni
|
LOL. ajjajajajajajaja no puedo parar *lagrima* jajajaja :stongue: :stongue: :stongue: :stongue: :stongue: :stongue: :stongue: :stongue: :stongue: :stongue: :stongue: |
|
|
| Ivand |
| quote: | Originally posted by shuni
|
lol esto es lo maximo |
|
|
| Rose |
| quote: | Originally posted by Ingrammusic
Hola amigos! Tú eres mi español hablando hermanos y hermanas. Sólo quiero que todo el mundo sabe que mexico, Cuba, España, y todas las demás del país donde se habla español es muy impresionante! Sin embargo, yo no hablo español en absoluto. Me recibió una mamada de una señora cubana de más edad un tiempo, y ella le susurró palabras en español de mi oído mientras me da una mano de trabajo. Es totalmente caliente y me bajé muy bien (por favor, excusa la falta de esa declaración la naturaleza). |
Quien es este huevon? |
|
|
| Rose |
| quote: | Originally posted by yukii
lmfao. yay rose. |
Hola amiga, como estas hoy? |
|
|
| yukii |
hola! muy bien! :)
hace un dia muy bonito pro con mucho pinche calor :mad: ughhhr.
hoy empeze mis classes del verano.. y ps x ahorita me gusta... ya veremos como me va.
ahora me voi a star levantando temprano :o entonces me ire a cama temprano, son las 1:30 y ya stoi cansada jaja..
y tu, como t ha ido tu dia? |
|
|
| Rose |
hola! muy bien! :)
hace un dia muy bonito pro con mucho pinche calor :mad: ughhhr.
hoy empeze mis classes del verano.. y ps x ahorita me gusta... ya veremos como me va.
ahora me voi a star levantando temprano :o entonces me ire a cama temprano, son las 1:30 y ya stoi cansada jaja..
y tu, como t ha ido tu dia? |
me desperte a las 2 por que esta tronando :mad: |
|
|
| Rose |
q riiiiico :o |
no :( |
|
|
| shuni |
| te estaban tronando??? |