Originally posted by yukii
tomar no me importa- es komo si tomo koolaid o jugo.. :s
pero si hacen mojitos/pina colada/ etc .. entonces :toothless
hmm, kisiese tener sexy time pero no tengo condones y ya pienso ke hoy o en la noche me va bajar :mad: entonces komo ke... :sadgreen: mehh..
Wtf? Que las compre el....no jodas. Yo nunca comprava condones. Aslo antes de la noche? :conf: que barbaridad.....si yo viera tendo UN maldito chance ya viera estado haciendolo ajajajaja.
yukii
quote:
Originally posted by Rose
Wtf? Que las compre el....no jodas. Yo nunca comprava condones. Aslo antes de la noche? :conf: que barbaridad.....si yo viera tendo UN maldito chance ya viera estado haciendolo ajajajaja.
jaja, el compro una kaja y yo compre una.. los dos se terminaron.
despues no avia.
yo compre una pero eran de durex y me kemavan.
los tire todos.
ahora, no hay- y segun esta muy sin dinero :mad: y me dice q esta muy horny pro no kompra..pero si se compra slushies y sandwhiches d subway.
entonces a la mierda! :o
Rose
que?! entonces compra un paquetico de 3 que venden en walgreens o CVS.....y despues de esas que compre el las otras! oye, tienes que provar las nueva de Trojan que se llaman "ecstasy". Mi prima dicen que son fantastica y ella casi nunca usa condones por que los odia!
djhaziel
quote:
Originally posted by yukii
yo tampoco lo entiendo.
apenas el anio pasado me enseniaron ke pedo = tomar tomar tomar..
no sabia :o
depende como lo usen tambien puede significar
ke pedo = que pasa
yukii
quote:
Originally posted by Rose
que?! entonces compra un paquetico de 3 que venden en walgreens o CVS.....y despues de esas que compre el las otras! oye, tienes que provar las nueva de Trojan que se llaman "ecstasy". Mi prima dicen que son fantastica y ella casi nunca usa condones por que los odia!
sii.. los vi en la tele.. los deveria d probar pero nose si tienen en 3 pack jaja.. JOEEE.... pq nathan no hace estas cosas? :( kiere y kiere pero nunca hace nada y estoy cansada de dicirle todas las cosas pq no kiero q piense q soy una puta super grande y q lo jodo mucho..
Palladium
puras excusas con yukii
si yo estuviera asi de horny, lo meteria sin condon y lo sacaria antes de
Rose
quote:
Originally posted by Palladium
puras excusas con yukii
si yo estuviera asi de horny, lo meteria sin condon y lo sacaria antes de
bueno yukii, estas tomando pasti's verdad? entonces ^^^^
Krypton
jajaja yase rose. estoy tomando pastillas pero no kiero ser la UNICA pendeja q sale en las noticias q se embarazo AUNK estubo en las pastillas lol..
si lo hicimos hace 3 semanas sin nada y estaba preokupada pero yase ke estoy bien (periodo estupido)
pero bueno, ya compro hoy un 3 pack xD pero nose si lo voi hacer pq ya basicamente me kayo la tortura...
alksjdf. FML. :mad:
DJ Damerchi
Krypton, eres mexicano? Es muy obvio que has aprendido con tus oidos, porque este es el primero vez que he visto una persona que se escribe "yo quiero" como "yo kiero"
le ruego que acepte mis disculpas, mi espanol es t. No me gusta el subjenctivo, lo he boicoteado!
y porque la mayoria de gente se reien "JAJAJA" en una conversacion aqui, pero se reien "LOL/hahaha" en un otro topico en TA. En realidad una risa es una risa, no cambia segun que la idioma de la discussion!
Este es mi primer vez que he intendado espanol en dos anos,no ser demasiado duro con migo por favor:wtf:
djhaziel
esto es musica carajo :whip:
Krypton
quote:
Originally posted by DJ Damerchi
Krypton, eres mexicano? Es muy obvio que has aprendido con tus oidos, porque este es el primero vez que he visto una persona que se escribe "yo quiero" como "yo kiero"
le ruego que acepte mis disculpas, mi espanol es t. No me gusta el subjenctivo, lo he boicoteado!
y porque la mayoria de gente se reien "JAJAJA" en una conversacion aqui, pero se reien "LOL/hahaha" en un otro topico en TA. En realidad una risa es una risa, no cambia segun que la idioma de la discussion!
Este es mi primer vez que he intendado espanol en dos anos,no ser demasiado duro con migo por favor:wtf:
no- no es krypton es yukii.
y eskribo asi pq me gusta entonces no ME JODAS. :mad:
no es mi problema q aprendiste el 'esp' en la eskuela con todo segun korekto.. entonces mira gilipolla- si hablas el esp bien como el ingles sabes ke en ingles no dices
'ello how art thou?'
dices
'hey wutusp'
y luego pendejos como tu vienen y me dicen q estoy mal. jajjaa :stongue: regresa a la primaria y aprende otra vez el esp :rolleyes: