|
The Spanish Thread (pg. 77)
|
View this Thread in Original format
| Lira |
| Pero Yukii no me parece muy japonés. Ya Yuki, Yuuki e Yukie tienen un aire más nipónico... |
|
|
| Renzo |
| Lira knows every language in the world. Puta madre. |
|
|
| djhaziel |
| es cierto lira , se le fue una I de mas , pero entonces la I extra de donde viene? apellido? |
|
|
| Lira |
Sí, yo creo que sea más probable. Hay muchos apellidos japoneses que terminán con doble i (Ishii, Sugii, ...). Pero jamás he conoscido a alguién con este apellido...
| quote: | Originally posted by Renzo
Lira knows every language in the world. Puta madre. |
Jaja, no no, es solamente una coincidencia: yo soy profesor de japonés :)
Pero puedo garantizar que no conozco ni el 1% de las lenguas del mundo :p |
|
|
| djhaziel |
Vivi en japon 6 meses , y mi nihongo estaba mas o menos para hablarlo , pero para escribirlo era una mierda :o
Adoro Japon es un lugar alucinante |
|
|
| Lira |
Dónde viviste in Japón? Mi novia está estudiando ahora en Nagoya :)
(pero yo jamás fui para allá) |
|
|
| djhaziel |
Vivi en Tokyo , cerca a la estacion de shibuya . Me contaba mi tio que en japon habia mas de 200 , 000 brasileños Nikeis
Ojala que puedas visitar Japon algun dia Lira , es impresionante |
|
|
| Ivand |
yukii, eeres una perra mentirosa
las tetas de rose no las quiero ver!
Lira!!!!
HOLAAAAAAAAAA / :gsmile: |
|
|
| yukii |
haha hola a todos! :]
pues para responder, no, no soy japonesa para nada jaja.
pero tuve una temporada donde estudie el japones mucho solita y aprendi el katakana y hiragana.
despues me fui a vivir por un mez en Okazaki que esta biiiieen aladito de Nagoya entonces me iva mucho a Nagoya en tren. y ahi aprendi mas como hablar porque escribir ya lo sabia. me gusto mucho pero kuando regrese ya no tenia el interes tan grande para el japones.. :stongue: pero de vez en kuando eskucho la musica y trato de practicar para q no se me pierda :p
y si, tengo los ojos un poco razgados jiji. |
|
|
| Rose |
| quote: | Originally posted by Ivand
yukii, eeres una perra mentirosa
las tetas de rose no las quiero ver!
Lira!!!!
HOLAAAAAAAAAA / :gsmile: |
Ni te las voy a enseñar entonces no jodas. |
|
|
| djhaziel |
| Acabo de llegar a Los Angeles y a comparacion de la mierda de ciudad en donde vivo(Leon Mexico) esto es el paraiso :whip: |
|
|
| yukii |
| quote: | Originally posted by djhaziel
Acabo de llegar a Los Angeles y a comparacion de la mierda de ciudad en donde vivo(Leon Mexico) esto es el paraiso :whip: |
jaja, y yo vivo en la mierdita ciudad de el paso que significa que es JUAREZ + FT BLISS = EL PASO .. = mierda.
yo tmb fui a LA para 'spring break' para estar con mi tia, primo, y una amiga y me keria kedar :( |
|
|
|
|