return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Main Forums > Chill Out Room

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 [139] 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 
The Spanish Thread (pg. 139)
View this Thread in Original format
Amduscias
quote:
Originally posted by DjWhooCares
hahaa queee weii?!?!

es la mas buena de la lista esa
haha:p



No nada yo aki ... :rolleyes:
daydreamer
piez descalzos es un buen disco.

cuando se pinto de rubia, y "intentó" cantar en ingles se fue a la mierda. igual que todo estos latinos que intentan el cross-over.

mierda.


a amduscias le gusta andar de pelo suelto (gloria trevi)
Amduscias
quote:
Originally posted by daydreamer


a amduscias le gusta andar de pelo suelto (gloria trevi)




:stongue: si con el pelo ke no tengo
Lomeli
mmmmm.... quesadillas..
Amduscias
quote:
Originally posted by Lomeli
mmmmm.... quesadillas..
Comparte :mad:
djhaziel
La cantante de" Aterciopelados " Andrea Echeverri muy buena

y si de pop se habla la española Marta Sanchez.


y La maestra jeanette <3

yukii
nenes, estoy super triste.
Renzo
uuuuuuuuuu

que paso esta vez? :p
yukii
me iva ir a estudiar por otra parte del mundo para el otono pero las classes q tengo para terminar son:

neurobiology
organic chem
general virology
prokaryotic molecular genetics
pathogenic microbiology
molecular cell biology
immunology
biochemistry
microbiology


y no las ofrecen en las otras universidades para los d 'study abroad'.. despues d tanto trabajo y letras d recomendaciones d mis maestros.. para nada.

ugh.. me siento mal.
Renzo
Que mala onda, putita. Puedes hacerlo el proximo año?

yukii
no, pq esas classes no se ofrecen pq son avansadas. todo fue para nada. .
DjWhooCares
quote:
Originally posted by yukii
no, pq esas classes no se ofrecen pq son avansadas. todo fue para nada. .


vamonos a estudiar al instituto de technologia de juarez chihuahua
luego a los burritos al salir de clase
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 [139] 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 
Privacy Statement