|
The Spanish Thread (pg. 139)
|
View this Thread in Original format
| Amduscias |
| quote: | Originally posted by DjWhooCares
hahaa queee weii?!?!
es la mas buena de la lista esa
haha:p |
No nada yo aki ... :rolleyes: |
|
|
| daydreamer |
piez descalzos es un buen disco.
cuando se pinto de rubia, y "intentó" cantar en ingles se fue a la mierda. igual que todo estos latinos que intentan el cross-over.
mierda.
a amduscias le gusta andar de pelo suelto (gloria trevi) |
|
|
| Amduscias |
| quote: | Originally posted by daydreamer
a amduscias le gusta andar de pelo suelto (gloria trevi) |
:stongue: si con el pelo ke no tengo |
|
|
| Lomeli |
| mmmmm.... quesadillas.. |
|
|
| Amduscias |
| quote: | Originally posted by Lomeli
mmmmm.... quesadillas.. | Comparte :mad: |
|
|
| djhaziel |
La cantante de" Aterciopelados " Andrea Echeverri muy buena
y si de pop se habla la española Marta Sanchez.
y La maestra jeanette <3
|
|
|
| yukii |
| nenes, estoy super triste. |
|
|
| Renzo |
uuuuuuuuuu
que paso esta vez? :p |
|
|
| yukii |
me iva ir a estudiar por otra parte del mundo para el otono pero las classes q tengo para terminar son:
neurobiology
organic chem
general virology
prokaryotic molecular genetics
pathogenic microbiology
molecular cell biology
immunology
biochemistry
microbiology
y no las ofrecen en las otras universidades para los d 'study abroad'.. despues d tanto trabajo y letras d recomendaciones d mis maestros.. para nada.
ugh.. me siento mal. |
|
|
| Renzo |
| Que mala onda, putita. Puedes hacerlo el proximo año? |
|
|
| yukii |
| no, pq esas classes no se ofrecen pq son avansadas. todo fue para nada. . |
|
|
| DjWhooCares |
| quote: | Originally posted by yukii
no, pq esas classes no se ofrecen pq son avansadas. todo fue para nada. . |
vamonos a estudiar al instituto de technologia de juarez chihuahua
luego a los burritos al salir de clase |
|
|
|
|