return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Main Forums > Chill Out Room

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 [108] 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 
The Spanish Thread (pg. 108)
View this Thread in Original format
yukii
aww pobrecito. ps todo el dia ayer limpie. hoy cocine y limpie. y ahorita con la familia y unos amigos y mi novio vamos a comer.. nada especial. kise rentar la pelikula de UP pro no pude :(

UUGHGH. ya kiero komer. q ambre...
daydreamer
Las cosas que hace uno por echarse un polvo.

1. si tienes la suerte de conseguirte una flaca bien linda, tienes que lidiar con la amiga fea. A veces un amigo valiente, u otro igual de feo, te hace el favor de entretener a la amiga mientras tú, terminas por conquistar a la guapa. Pero si la amiga se hace la obstinada hija de puta, que tiene un palo en el culo, te caga la noche. La guapa, termina por dándote su numero, y a veces quedan para algún otro día; pero, esa noche, no te la follas.

2. Si te sacas la lotería y la niña linda no tiene amiga (que nunca pasa) o si su amiga termina ligando con tu amigo u otro chavo. Entonces, ¿dónde?
a) tu casa, claro. Pero si vives en Brooklyn y siempre vas a la ciudad a ligar tienes el siguiente problemas: NO HAY AUTO! Todos usamos el metro. Encontrar un taxi que quiera llevarte a Brooklyn a las 4 de la mañana, imposible. Llevarla por metro es lo último que quieres hacer. En las dos horas que te toma para llegar a tu casa, los dos estarán sobrios, y ella ya lo ha pensado varias veces si quiere follar contigo. En el bar, sí, ahora, entre los desamparados que habitan en el metro a la madrugada, no. El metro, mata las bajas pasiones.
b) La casa de ella. Esta es la primer opción. Claro, ellas usualmente viven en la ciudad. Las hijas de papi usualmente tienen bonitos apartamentos en el Lower East, East Village o Upper West. Pero si te consigues una que únicamente esta de arrimada en la casa de una amiga o una turista que está compartiendo el cuarto con la familia, o unas amigas, y insiste en no ir ahí. Entonces.
c) Llamas un amigo o amiga que (que si las hay) que viven en la ciudad que te haga el favor de prestarte la habitación por algunas horas. Esto ha funcionando. Pero, si no se ponen al movíl…
d) Pagas un hotel en la ciudad. Que por lo cierto, no es nada barato.

3. Tomando en cuenta las bebidas el bar, el taxi de Mohamed, y el hotel….fácilmente has gastado más de $300. Todo por echarte un polvo.

4. Entonces te acordas que los primos gastan $35 llamando un ‘delivery’ (una puta) que venga a la casa a follar. Claro, la mexicana que les mandan no se comparan con la alemana que acabas de llenar de leche, pero un polvo es un polvo, y los primos gastaron $275 menos que tú y no tuvieron que salir de casa para echarse un polvo seguro.
:whip:
yukii
jolin, la has echado demasiado pensamiento a esto :eyes:
alamejor es pq nunca trato d follar a ningun nene majo :disbelief pro mira, si te se hace, se te hace!!

si no, ten la gratitud q siempre tendras a manuela.



*ya ves lo q hice* :gsmile:
djhaziel
Es un hecho el proximo año alrededor de Mayo me voy a España :D
Nerologic
que paso con este thread?
yukii
nada como siempre.

se ve que todo sud america se va a españa :( ..
djhaziel
quote:
Originally posted by yukii
nada como siempre.

se ve que todo sud america se va a españa :( ..


bueno pero si hay paises como ecuador que tienen entrada libre a españa ... en mi caso voy solo de paseo por dos semanas ademas tengo un amigo de la infancia que es dj en una disco en Tarragona me ha prometido al menos dos fechas :)
Subé
que onda putooooooooos:tongue3
yukii
me akabo de banar y YA ESTOY SUDADA :(!!!!!!!!

claro, estaba practicando un baile :D :D :D :D :D
Subé
:(

que bailabas e !

Rose
bailamossssssssssss, let the rhythm take you over bailamossssss, te quiero, amor mio.
shuni
quote:
Originally posted by Rose
bailamossssssssssss, let the rhythm take you over bailamossssss, te quiero, amor mio.

JAJAJAJAJOJOJO!!!! pinche rolononononononon
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 [108] 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 
Privacy Statement