|
The Spanish Thread (pg. 182)
|
View this Thread in Original format
| yukii |
| eso no es roast beef. es el coņo de miss universo, chupala como chupa chup :o |
|
|
| Palladium |
| quote: | Originally posted by yukii
eso no es roast beef. es el coņo de miss universo, chupala como chupa chup :o |
que es chupa chup? :conf: |
|
|
| yukii |
si que eres bien mexicano eh
 |
|
|
| Dj Skez |
| Heres some Spanglish bronx style for yo asses . Yo yukki dat roast beef lookin like tu chocha all shaved and . Tu madre chupa mi huevos for some discounted platanos from my nigga's bodega. |
|
|
| Palladium |
| quote: | Originally posted by yukii
si que eres bien mexicano eh
|
completamente olvide acerca de esas paletas de mierda, sabian a caca de pajaro.
te gusta la caca? |
|
|
| yukii |
| quote: | Originally posted by Dj Skez
Heres some Spanglish bronx style for yo asses . Yo yukki dat roast beef lookin like tu chocha all shaved and . Tu madre chupa mi huevos for some discounted platanos from my nigga's bodega. |
LOLLL!!!! :stongue:
si meng ai kno washu mean cos laik fui to la walmart y ai found a bag o platanos der and givs dem to mai ma and she giv dem to ur hermana meng. |
|
|
| Dj Skez |
| quote: | Originally posted by yukii
LOLLL!!!! :stongue:
si meng ai kno washu mean cos laik fui to la walmart y ai found a bag o platanos der and givs dem to mai ma and she giv dem to ur hermana meng. |
:stongue: |
|
|
| Dj Skez |
| This thread needs a Dominican right now ready to explain his troubles in D.R. I'll even take a Boricua, SUSIA :D |
|
|
| Palladium |
| pero mira a ti que te pasa hermano? que cuando la rumba esta puesta y nos ponemos a perrear, me jalo a cualquier chiquita mama 'pal jacuzzi y tenemos un ratico muy chiquitico 'pa pone'nos sexys. |
|
|
| djhaziel |
| ARGENTINA ! ARGENTINA ! ARGENTINA! :D |
|
|
| yukii |
| quote: | Originally posted by djhaziel
ARGENTINA ! ARGENTINA ! ARGENTINA! :D |
NO! :mad: Ya se que Mexico va perder, pero por lo menos no son unos latinos frustrados que se creen cien porciento europeos :o por lo menos los mexicanos son muy orgullosos de su tierra!
*HMPH* |
|
|
| djhaziel |
| quote: | Originally posted by yukii
NO! :mad: Ya se que Mexico va perder, pero por lo menos no son unos latinos frustrados que se creen cien porciento europeos :o por lo menos los mexicanos son muy orgullosos de su tierra!
*HMPH* |
so tan orgullosos de su tierra que a diario se van a USA mas 1000 mexicanos por la frontera jajajjaaj |
|
|
|
|