|
The Spanish Thread (pg. 145)
|
View this Thread in Original format
| daydreamer |
| quote: | Originally posted by DjWhooCares
bola de mojados!
haha jk |
PELOTUDO
oye, pero vos has engordado che. se ve que comes bien, te tiene muy bien cuidado la novia. a mí, eso es lo que me falta, una novía que no se pierda en la cocina. ja ja ja |
|
|
| yukii |
| quote: | Originally posted by Zeiter
ah no, soy mas canadiense que mexicano...digamos que ahora me siento mas colombiano que mexicano, ya que mi novia es colombiana y que me la paso alli!! |
porque parece que nadie kiere ser 'mexicano' estos dias? :conf: se me hace feo.. todos kieren ser espanoles o gringos o todo menos lo que son por verguenza? igual daydreamer, no me has dicho de donde tu familia son? osea, dices q viviste en tejas y que vives en NY pero de DONDE eres?
esto no es para insultar a nadie, solamente que por lo que yo e visto, especialmente que vivo ahorita en tejas, todos kieren dicir que no son mexicanos kuando se ven super indios :wtf: .. da lastima y me enfada.
lol @ whoocares q se a engordado :p |
|
|
| daydreamer |
bueno, en mi caso.
trabajo para un periodico de habla hispana en NYC.
el castellano que se emplea tiene que ser profesional, no puedo escribir: no mamen, obama la está cagando!
ja ja ja.
cuando escribia de el avión que cayó al Rio Hudson. yo escribí para titulo: Avión atteriza en el Hudson.
Mi editor me dijo: No. Aquatizo.
yo: ¡Coño!
pero te entiendo. cada región de todos los paises de America Latina tienen su forma de expresarse. le da color y sabor al lenguaje.
por ejemplo, a un niño en Uruguay le dicen botija. QUE REGIO Ja Ja
lo mío es por el labor que desempeño. y a la misma vez, el querer mejorar. cuando estaba en Houston, no lo hablaba bien. tenía que usar una que otra palabra en ingles, ahora no. se puede decir que el castellano lo aprendí aquí con mis amigos, los españoles y los argentinos.
que tenga pinta de SUPER INDIO, a ver, si encuentro una foto por aquí....dadme un momento.... |
|
|
| yukii |
| tu familia y vos de donde son? |
|
|
| daydreamer |
lo he escrito ya mujer. Chapin, chapin-landia, guatemala, guate-peor.
correo electronico?
no quiero que DJQuienleImporta se pase toda la noche masturbándose a mi retrato.... XD |
|
|
| yukii |
ah, no se mucho 'lingo' en esp. jaja entonces no vi.
y pienso q e visto foto tuya, es como sabia que ni eres espanol/japones jaja. lo vi por tu myspace? pienso?? |
|
|
| Krypton |
| wow, sabes espanol y japones!? Eres muy inteligente. |
|
|
| Renzo |
Un Guat-Japones que le gusta Barcelona y el equipo de futbol Argentino?
Puta, loco, que impresionante :p |
|
|
| yukii |
| quote: | Originally posted by Krypton
wow, sabes espanol y japones!? Eres muy inteligente. |
 |
|
|
| daydreamer |
*_*
myspace....sólo tengo CaraLibro
lo de la bandera, lo pusé cuando estava en Tokyo,
y desde entonces no lo he cambiado, por pereza.
INDIO, quizas, pero no SUPER. jajaja.
bueno, voy a dormir.
chau a todos. |
|
|
| yukii |
OMGMYSPACEBATHROOMPIC!!!! :toocool:
noches ;) |
|
|
| woscar |
Esto esta genial! jajaja