|
The Spanish Thread (pg. 183)
|
View this Thread in Original format
| yukii |
| quote: | Originally posted by djhaziel
so tan orgullosos de su tierra que a diario se van a USA mas 1000 mexicanos por la frontera jajajjaaj |
eso no tiene nada que ver, tu puedes ser orgulloso de ser de peruano pero tu tambien te fuiste y vives en eeuu, no significa que no amas a tu tierra.
ellos se van a eeuu pq sus vidas son muy dificiles en mexico con las drogas que manipulan el gobierno y todos en altas positiones estan coruptos, la gente no puede ser nada mas que ir a eeuu a cojer trabajos de mierda para poder mandar ese dinerito a mama, papa, y abuelita en mexico. |
|
|
| djhaziel |
| quote: | Originally posted by yukii
eso no tiene nada que ver, tu puedes ser orgulloso de ser de peruano pero tu tambien te fuiste y vives en eeuu, no significa que no amas a tu tierra.
ellos se van a eeuu pq sus vidas son muy dificiles en mexico con las drogas que manipulan el gobierno y todos en altas positiones estan coruptos, la gente no puede ser nada mas que ir a eeuu a cojer trabajos de mierda para poder mandar ese dinerito a mama, papa, y abuelita en mexico. |
jajaja ya se , solo queria molestarte un poquito . me gusta calentarte la sangre .
Pero eso de que los argentinos son latinos frustrados estas mal , lo que pasa es que tienen much influencia europea y ves que en esa parte de sudamerica habia pocos indigenas razon por la cual els costo por muchos anos buscar una identidad y sentirse parte de un mismo contexto latinoamericano. |
|
|
| yukii |
| quote: | Originally posted by djhaziel
jajaja ya se , solo queria molestarte un poquito . me gusta calentarte la sangre .
Pero eso de que los argentinos son latinos frustrados estas mal , lo que pasa es que tienen much influencia europea y ves que en esa parte de sudamerica habia pocos indigenas razon por la cual els costo por muchos anos buscar una identidad y sentirse parte de un mismo contexto latinoamericano. |
jaja ya lo se :p te encanta joder me si? jaja
no.. los argentinos son beaners alado con los de mas de latino america xD boriquas = beaners mexicanos = beaners dominicanos = beaners argentinos = BEANERS si son de un pais que esta debajo de eeuu- la respuesta es que son:
BEANERS!!!!!!
:stongue: |
|
|
| djhaziel |
| quote: | Originally posted by yukii
I AM A BEANER!!!!!! |
 |
|
|
| yukii |

:D
:p |
|
|
| daydreamer |
Yo, como dijo Gabo, me siento latinoamericano de cualquier país.
a mí nunca me ha gustado el patrotismo exagerado.
por ende, no me han gustado los méxicanos en general...
pero, no es para descartar toda una nación.
cada país tiene lo suyo.
por las guapas Mexicanas que me dieron su cariño.
VIVA México cabrones!!!
pero hoy, gana la ARGENTINA!!!! |
|
|
| djhaziel |
| quote: | Originally posted by yukii

:D
:p |
lol :stongue: |
|
|
| Palladium |
| quote: | Originally posted by Rose
Oye porque tu perfil en fb esta tan privado? No me deja escribir barbaridades en tu pared :( |
ya sali al publico :gsmile: |
|
|
| DjWhooCares |
| quote: | Originally posted by daydreamer
feliz cumpleaños a DJwhocares
que la pases bien che! |
gracias dude!
me la pase al cien ;) |
|
|
| OkiDokie |
| quote: | Originally posted by djhaziel
jajaja ya se , solo queria MOLESTARTE un poquito . me gusta calentarte la sangre . |
:) :) |
|
|
| Renzo |
| Ok, whose alt is okidokie? |
|
|
| OkiDokie |
| quote: | Originally posted by Renzo
Ok, whose alt is okidokie? |
What up |
|
|
|
|