|
The Spanish Thread (pg. 163)
|
View this Thread in Original format
| yukii |
| jajaj que padre ser de esa altura. yo solamente estoy a 5 '3 :(! |
|
|
| daydreamer |
pero ligarias con uno que es más bajo que vos?
5'1 o 5'2
a mi me gustan las mujeres altas, pero no más que yo. imaginate si se pone tacones, tendría que ponerme de puntas para darle un beso.... je je je.
no se ve bien. |
|
|
| djhaziel |
Las mujeres son tan pero tan complicadas
bien dicen mujer que no jode es renzo :p |
|
|
| yukii |
hola putitos como estan?
segun este es mi semana de spring break, no se sintio nada agradable.
lunes y martes solamente trabaje. miercoles trabaje medio dia y me fui a houston. no dormi nada bien y cansada me levante temprano el jueves para ir al cosulado de espana, despues el resto del dia viaje de houston a dallas y dallas a el paso. hoy siendo viernes, me levante temprano y trabaje todo el dia. que novedades vdd? como extrano UN dia q me pase genial en LA con mi familia q nunca lo puedo hacer pq nunca vivo cerca de la familia- hoy me alegre mucho pq encontre fotos:
hombre, si q me veo cansadita eh, acababa de salir de avion-
mi mejor amiga de todo el mundo-
que majas no? :p
como kisiese estar ahi ahorita mismo :( fue unas de mis memorias mas bellas.. por lo tanto, ahorita siento mucha nostalgia pq no me agrada estar aqui en esta ciudad.. me pongo triste.
siento que me falta algo..
buenas noches |
|
|
| Rose |
| como se dice mushrooms en espanol? |
|
|
| djhaziel |
Hola a todos.
me voy de marcha !!!! voya ver a Sander k despues a jimpster para terminar con mark farina ! destruccion total aca en Sf , hablamos en unas horas ! |
|
|
| yukii |
| quote: | Originally posted by djhaziel
Hola a todos.
me voy de marcha !!!! voya ver a Sander k despues a jimpster para terminar con mark farina ! destruccion total aca en Sf , hablamos en unas horas ! |
q te diviertas |
|
|
| ravenrg84 |
| quien conoce el bananero? |
|
|
| djhaziel |
| senoras y senores .... tengo un espia en TA que cagada |
|
|
| ivofivo |
| quote: | Originally posted by yukii
hola putitos como estan?
segun este es mi semana de spring break, no se sintio nada agradable.
lunes y martes solamente trabaje. miercoles trabaje medio dia y me fui a houston. no dormi nada bien y cansada me levante temprano el jueves para ir al cosulado de espana, despues el resto del dia viaje de houston a dallas y dallas a el paso. hoy siendo viernes, me levante temprano y trabaje todo el dia. que novedades vdd? como extrano UN dia q me pase genial en LA con mi familia q nunca lo puedo hacer pq nunca vivo cerca de la familia- hoy me alegre mucho pq encontre fotos:
hombre, si q me veo cansadita eh, acababa de salir de avion-
mi mejor amiga de todo el mundo-
que majas no? :p
como kisiese estar ahi ahorita mismo :( fue unas de mis memorias mas bellas.. por lo tanto, ahorita siento mucha nostalgia pq no me agrada estar aqui en esta ciudad.. me pongo triste.
siento que me falta algo..
buenas noches |
Tu es muy bonita. |
|
|
| nchs09 |
| quote: | Originally posted by ivofivo
Tu es muy bonita. | Aprende a hablar espanol:o |
|
|
|
|