|
The Spanish Thread (pg. 91)
|
View this Thread in Original format
| Lomeli |
| Estoy aburrido y tengo gas. Ayer comi como un puerco! |
|
|
| Lomeli |
| quote: | Originally posted by yukii
kiero q sepas q estoy en mi periodo... |
Cochina! |
|
|
| yukii |
lomeli, tu eres el puerco! :o
rose, no se dice haci.. se dice gripa. y tomate un te, ya veras te sentiras mucho mejor. |
|
|
| Rose |
| Todo mundo dice gripe aqui? :conf: |
|
|
| yukii |
| jaja q raro :stongue: |
|
|
| Rose |
| lmao como?! nadie dice "gripa" aqui. |
|
|
| Lomeli |
| te de gordolobo te hace bien. |
|
|
| daydreamer |
| quote: | Originally posted by Rose
lmao como?! nadie dice "gripa" aqui. |
se dice gripe
tomate un té de limon, canela y miel.
y si tienes tos, le puedes añadir jengibre. ;)
ciao rose.
looks at Yukii, gripa..... :rolleyes: |
|
|
| yukii |
| quote: | Originally posted by daydreamer
se dice gripe
tomate un té de limon, canela y miel.
y si tienes tos, le puedes añadir jengibre. ;)
ciao rose.
looks at Yukii, gripa..... :rolleyes: |
ugh, como jodes en el culo :mad: |
|
|
| Danny Ocean |
| quote: | Originally posted by yukii
ugh, como jodes en el culo :mad: |
rico, no? |
|
|
| yukii |
NO.
me gusta de atras :gsmile: pero no en el culo :o |
|
|
|
|