|
The Spanish Thread (pg. 39)
|
View this Thread in Original format
| yukii |
ok t perdono :p mi amor.
no.. eso lo hice el domingo pasado para corsten .. :( nunca mas.
bueno, no fui sola. estaba esperando a 3 personas.
kuando llegaron (3 horas despues) yo ya no estaba en Karma.
si estuvieses en ep ahorita t rekojeria para irnos algun lado. estoy aburrida asta los kodos. :sadgreen: |
|
|
| Ania_xox |
| quote: | Originally posted by fitom tiel
mi amor perdonamemiamor estabajugandomiamor miamor
oye en serio te vas a ir de reib sola? haha |
traduccion por favor :o |
|
|
| yukii |
| quote: | Originally posted by Ania_xox
traduccion por favor :o |
mi amor perdonamemiamor estabajugandomiamor miamor
oye en serio te vas a ir de reib sola? haha
---
mi love forgivememylove iwasplayingmylove mylove
hey seriously you're going to a rave alone? haha |
|
|
| Renzo |
| Para de traducir. Este thread es en castellano por esa misma razon. |
|
|
| yukii |
.
i just ordered chinese & i thot it was gona be a mexican guy picking up and it was some chinese guy that i barely understood >.< UGHALSKDJFALKJDFLKAJSDFLKJASDLFKJASDF.
the place is run by mexicans! now chinese have come back????!! |
|
|
| jupiterone |
| quote: | Originally posted by yukii
.
i just ordered chinese & i thot it was gona be a mexican guy picking up and it was some chinese guy that i barely understood >.< UGHALSKDJFALKJDFLKAJSDFLKJASDLFKJASDF.
the place is run by mexicans! now chinese have come back????!! |
hallelujah! |
|
|
| Rose |
Oye Yukki, renzo le mando a swamper un mensaje diciendole que te suspenda (nose como decir "ban"?) por que estas hablando en ingles en estre hilo. no hay necesidad de traducion. es un hilo de espaņol nadamas.
compre una crema que es anti-frizz, cigarillos y comida. y todavia que queda dinero! :D |
|
|
| fitom tiel |
no pasa nada, hay un foro de Ibero-America donde se habla espaniol. aqui es el cuarto de "chillear" asi que no hay argumento para que la
suspendan.
| quote: | Originally posted by yukii
ok t perdono :p mi amor.
no.. eso lo hice el domingo pasado para corsten .. :( nunca mas.
bueno, no fui sola. estaba esperando a 3 personas.
kuando llegaron (3 horas despues) yo ya no estaba en Karma.
si estuvieses en ep ahorita t rekojeria para irnos algun lado. estoy aburrida asta los kodos. :sadgreen: |
o yo por ti, estoy hasta la coronilla.
me duele todo :( |
|
|
| Renzo |
| quote: | Originally posted by fitom tiel
no pasa nada, hay un foro de Ibero-America donde se habla espaniol. aqui es el cuarto de "chillear" asi que no hay argumento para que la
suspendan. |
:stongue:
Todo es bromas, loco. |
|
|
| fitom tiel |
| quote: | Originally posted by Renzo
:stongue:
Todo es bromas, loco. |
de donde eres? |
|
|
|
|