Originally posted by Renzo
Victor, no tocastes musica esta noche?
voy a tocar en un rato , me extraña que te estes quedando tan tarde Por TA ? estas de vacas?
Renzo
No podia dormir, pero ya me voy.
Ya casi son las 1:30 aqui :p
djhaziel
jajjaa ok aca una cancion para que te vayas contento chalaco:p
Renzo
:stongue:
yukii
AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW <3
djhaziel
JAAAAAAAAAAAJAJAJAJA me has hecho reir guapa!
si recuerdo esa foto , serian como las 3 de la mañana en la casa de lindsy . Proximo viaje que te metas por california ya sabes a donde tienes que venir. :)
yukii
yeah.. lyndsays house.. 3 am LOL.. i was stoned off my ass. i remember getting into bed at like 6 am watching people going to work jaja i definitely want to meet up with you again ;)
djhaziel
Si cuando vengas te enseñare unos restaurantes españoles que he conocido donde hacen una paella increible... con su sangria respectiva por supuesto :p
yukii
ojala y un dia podras ir a españa para comerte una paella de mariscos con sangria EN valencia ;)
claro, si voy a SF, te llamare para q me enseñes tu rincon español