Originally posted by yukii
yo conosi a pedro infante :o
Tomando en cuenta que Pedro Infante, que dios lo tenga en su gloria, murió en 1957, ¿cuantos años tienes tu? Nunca fui bueno en las matemáticas, pero ya ha pasado un poco más de medio siglo.
daydreamer
Esta es para la rubia, que aún no nos logramos entender.
Venga!!
yukii
quote:
Originally posted by fitom tiel
me operaron de la columna :(
es de lo peor
uuuuyy :eek: wow :( pobresitoooo.. awwgg.. q dolor.. pro ya despues d esto estaras bien?? :)
quote:
ya se lo que sientes, a mi me pasa lo mismo, en todas las chavas veo las droopies de yukii
como me amas.. mi corazon de melon :)
quote:
Tomando en cuenta que Pedro Infante, que dios lo tenga en su gloria, murió en 1957, ¿cuantos años tienes tu? Nunca fui bueno en las matemáticas, pero ya ha pasado un poco más de medio siglo.
perdon!! :o me ekivoke. no es la persona q yo estaba hablando :toothless maniana t dire qien es la persona q t staba diciendo pq se me a ido d la cabeza :p
fitom tiel
si es solo la recuperacion lo que duele, ya se me pasara
cuidame :sadgreen: dame besitos y se me quita todo :gsmile:
fitom tiel
Chequen esta version de Bittersweet Symphony con mariachi:
si mi amor yo t doi todos los besitos q necesites :) yo t hare sopita d fideos y t lo doi en la camita. te baniare y bajare tus calsonitos para q agas pipi
en como kuanto tiempo dicen q ya podras caminar y asi?
fitom tiel
:o :o :stongue: :stongue: :stongue:
gracias
ya puedo caminar, ya paso lo peor. ahora nada mas me lastimo a veces en la recuperacion, pero ya termino y regreso a ep :)
--
un dia que venia de vacaciones en spring break, de la nada me empezo a doler..y luego ya no pude caminar por un dolor que se paso a las piernas. me dijeron que se rompio un disco por algun golpe que me di hace anios. lo arreglaron, ya camino, y todo va a estar bien, nada mas necesito hacer mucho ejercicio en la espalda.
:happy2:
fitom tiel
buenas noches chatos, que tengan buena noche de copas.
yukii vente ya es hora de ir a la camita :disbelief :disbelief:crazy:
Rose
oye.....pensaba que ira a tener un " buddy" pero parece que no.
FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU mierda! adonde esta shuni? necesito sexo right NAO bebe
yukii
quote:
Originally posted by fitom tiel
buenas noches chatos, que tengan buena noche de copas.
yukii vente ya es hora de ir a la camita :disbelief :disbelief:crazy:
aiiii voii!! ;) nomas no t emociones, todavia tienes q deskansar eh!! :p