|
The Spanish Thread (pg. 178)
|
View this Thread in Original format
| djhaziel |
| Espaņa ME LA CHUPA |
|
|
| yukii |
:conf: Pero si no hay nada que chupar gilipollas
jk, todavia me amas verdad? :p |
|
|
| djhaziel |
| quote: | Originally posted by yukii
:conf: Pero si no hay nada que chupar gilipollas
jk, todavia me amas verdad? :p |
nunca te ame solo queria follar :p |
|
|
| Renzo |
| quote: | Originally posted by djhaziel
nunca te ame solo queria follar :p |
|
|
|
| yukii |
^ haziel
igual que un perro, solamente tiene una coza un su mente.
pz |
|
|
| Renzo |
| No, los perros tambien comen y cagan. |
|
|
| djhaziel |
no es verdad tambien me gusta la buena musica
|
|
|
| yukii |
| quote: | Originally posted by Renzo
No, los hombres tambien comen y cagan y follan. |
|
|
|
| djhaziel |
| quote: | Originally posted by Renzo
:stongue:
fag :p |
:o
eh estopa es un guilty pleasure .... ademas no jodas huevon a ti te gusta rocio durcal |
|
|
| Renzo |
| quote: | Originally posted by yukii
Rocio Durcal? no mames guey |
|
|
|
|
|