Yo tengo un 1.5TB que no uso. No mas lo uso cada mes o 2 para hacer backup de toda mi musica.
Veo que estas en Tecate...todo tranquilo alli? No eh ido como en 2 anos, tengo una casa en la rumorosa...CHIN! tengo que ir pronto a pagar los impuestos......
ya se, ya a todo le voy a dar backup, solo espero se pueda arreglar este, si no me convertire en un pinche emo, si de por si mi autoestima no anda bien.
aqui esta todo tranquis en tecate, nunca pasa nada, pero siempre hay party.
lo mejor de la rumorosa es la panaderia que esta ahi, el pan mas bueno del mundo sin duda.
oh y el rumofest que hacen ahi nunca he ido pero segun se pone muy bien, a ver que tal este anio.
shuni
quote:
Originally posted by Rose
Tengo hambre :/
come verga ya estas grande..
jaja sorry rose, sabes que te amo.
Danny Ocean
quote:
Originally posted by daydreamer
jajaja
Alberto!
cómo te voy a odiar tio, si compartimos el mismo cigarillo con coca, te recuerdas?
y luego, esa misma noche 'cuchi planchamos' (es lo que dicen ustedes los salvadoreños para follar, no? o de donde saqué ese termino) nos tiramos a la misma chava (Rememberence), en la misma cama, a la misma hora, y nos venimos en el mismo instante.
eso no lo hago con cualquier persona; te pregunto, cómo voy a odiarte a vos.
vos eres la excepción; vos y las guapas salvadoreñas que aún me siguen doliendo en alguna parte del cuerpo sus recuerdos.
haha que risa lo de james...jajaja si fue una noche buenisima, a ver cuando se repite! uhmm no cuchi planchamos no se de adonde es, usamos coger o pisar. hay te mando un pm cuando este de regreso por ese lado del mundo. me hace falta la fiesta con uds dos.
Rose
quote:
Originally posted by Renzo
Haste un sandwich.
Tu eres el cocinero, hasme un sandwich como los que hacen en Publix por favor :p
quote:
Originally posted by shuni
come verga ya estas grande..
jaja sorry rose, sabes que te amo.
No es verdad! Te olvidaste de mi :(
shuni
quote:
Originally posted by Rose
No es verdad! Te olvidaste de mi :(
claro que no rose, tu eres la chica mas linda del universo y eso no lo puedo ni quiero olvidar, tu eres la indicada, lo se.
te dedico esta cancion:
TranceOwnsLol
Me gusta tener sexo. Es bueno
daydreamer
quote:
Originally posted by Danny Ocean
haha que risa lo de james...jajaja si fue una noche buenisima, a ver cuando se repite! uhmm no cuchi planchamos no se de adonde es, usamos coger o pisar. hay te mando un pm cuando este de regreso por ese lado del mundo. me hace falta la fiesta con uds dos.
todavía en italia?
ahora vivo en NYC.
por si pasas por aquí, no dudes en llamamre, vale.
ciao
Danny Ocean
noo estaba en suiza y ya me gradue, ahorita estoy en vietnam..despues me voy a los estados y despues para costa rica. pero gracias por darme una razon para visitar NYC de nuevo.
Rose
quote:
Originally posted by shuni
claro que no rose, tu eres la chica mas linda del universo y eso no lo puedo ni quiero olvidar, tu eres la indicada, lo se.
te dedico esta cancion:
aw te perdono
quote:
Originally posted by TranceOwnsLol
Me gusta tener sexo. Es bueno
Si.
Omega_Blue
hey rose
or anyone that is a native spanish speaker
can one of you guys help me translate something from english to spanish? i'm trying to sell something to this mexican guy and the mother****** western unioned ed up and sent the payment to himself. now i've gotta explain to him that he's an idiot.. and.. yeah. help would be appreciated.