|
The Spanish Thread (pg. 104)
|
View this Thread in Original format
| Ivand |
| quote: | Originally posted by nchs09
Cuatro anos? Debe de cagar una catarata! |
no entiendo, lol |
|
|
| nchs09 |
| quote: | Originally posted by Ivand
no entiendo, lol | anos -- años -- anos -- años |
|
|
| Ivand |
| oh, lol es que mi teclado no tiene ñ y soy muy haragan como para escribirla con el codigo ese |
|
|
| yukii |
| ahora yase pq tienes la pansa d foto |
|
|
| yukii |
:mad: ahora no t puedo dicir pq respondiste en el lenguaje incorrecto :o ntc, nomas nunca sabia d kien le pertenesia esa pansa xD
q hacen putos? |
|
|
| daydreamer |
| vos debería estar estudiando, ¿no? |
|
|
| djhaziel |
| quote: | Originally posted by Ivand
unasty |
porque??? .... me gusta las mujeres carnosas y esta parece que califica , se me para con el tan solo pensar mi barriga chocando contra la suya y al hacer esto sonidos que simulen "pedos" o flatulencias salgan al contactar mi barriga con su exhuberante busarda :gsmile: |
|
|
| woscar |
| quote: | Originally posted by djhaziel
porque??? .... me gusta las mujeres carnosas y esta parece que califica , se me para con el tan solo pensar mi barriga chocando contra la suya y al hacer esto sonidos que simulen "pedos" o flatulencias salgan al contactar mi barriga con su exhuberante busarda :gsmile: |
:stongue: |
|
|
| shuni |
| quote: | Originally posted by djhaziel
+ .06472
yo ahora hice pizza y estoy viendo one tree hill |
|
|
| bamski |
| Oye, piensa en tu futuro, no pierdas mas tiempo! |
|
|
|
|