|
The Spanish Thread (pg. 143)
|
View this Thread in Original format
| djhaziel |
| quote: | Originally posted by yukii
no -_____-
tengo ganas de estar en una playa sola.. sin saber nada de nadie.
hhhmmmmmm... me siento triste. |
es la luna luneraaaaaa |
|
|
| yukii |
music helps ease everything..
buenas noches. |
|
|
| djhaziel |
yo tambien me siento hasta el culo ....
como joden las mujeres ....:mad: |
|
|
| yukii |
| musika ayuda dormir haziel. |
|
|
| djhaziel |
| quote: | Originally posted by yukii
musika ayuda dormir haziel. |
yo ahortia voy a salira una fiesta , otro coño ayudara fo ' sure :gsmile: |
|
|
| Zeiter |
| estoy muy aburrido :( extraño a Colombia :( |
|
|
| Zeiter |
| holaaa bien o que? |
|
|
| yukii |
| si! super :) y tu que tal? |
|
|
| Zeiter |
| normal pues, nada muy bacano por aqui ;( ....en fin..nieve, frio...el cielo esta gris...ajajaj...pero weno...y vos? |
|
|
| yukii |
estos dias han sido medio gris y nublado pro asi me gusta. hoy de nuevo salio el sol, esta a 8 C - agradable.
estoy teniendo buen dia :) nunca t veo postear (q feo se olle jaj) en el cor. |
|
|
| Zeiter |
| na pues, soy mas calladito ...solo lo checo rapido y ya.....igual no sé...me da pereza empezar a escribir!...pero weno.. |
|
|
|
|