|
The Spanish Thread (pg. 103)
|
View this Thread in Original format
| djhaziel |
| quote: | Originally posted by Ivand
this is pvdAngel
|
igual me la como ... no jodan tampoco es frenchie :p |
|
|
| daydreamer |
alguien más piensa que es un mal fotochop....?
miren la cabeza, ¿no hes demasiado pequeña comparada con el cuerpo?
analyzen como gira la nuca, abnormal la forma que esta unida al torso.
hay una pinche liña de sombra recta como el pecho de Yukii.
el color de piel no iguala.
:conf: |
|
|
| yukii |
| quote: | Originally posted by daydreamer
alguien más piensa que es un mal fotochop....?
miren la cabeza, ¿no hes demasiado pequeña comparada con el cuerpo?
analyzen como gira la nuca, abnormal la forma que esta unida al torso.
hay una pinche liña de sombra recta como el pecho de Yukii.
el color de piel no iguala.
:conf: |
como q mi pecho puto gilipolla? :mad:
si ves, el cabello esta sobre la piel.. se ve natural como kae el cabello sobre su cuerpo.. la linia si se ve pro pienso q es la carne/grasa dl kuello :o |
|
|
| daydreamer |
| quote: | Originally posted by yukii
como q mi pecho puto gilipolla? :mad:
si ves, el cabello esta sobre la piel.. se ve natural como kae el cabello sobre su cuerpo.. la linia si se ve pro pienso q es la carne/grasa dl kuello :o |
demuestre que tiene razon señorita...... ;)
justifique el insulto de gilipolla. :clown:
la carne/grasa del cuello.
entonces, las salchichas de su nuca crean su propia sombra..... |
|
|
| winston |
joder, no me toques las pelotas, yukii...me tienes hasta aqui con tus tonterias, go back and work on your physics homework.
me cago en dios, me cago en la reina y sus putos hijos :stongue: |
|
|
| Ivand |
| no es un photoshop, ella misma admitio haberse tomado las fotos |
|
|
| djhaziel |
| quote: | Originally posted by Ivand
no es un photoshop, ella misma admitio haberse tomado las fotos |
en que thread aparecio esa foto? |
|
|
| Ivand |
| quote: | Originally posted by djhaziel
en que thread aparecio esa foto? |
dios esa foto tiene como cuatro anos, ya, confia en mi y ya :P |
|
|
| djhaziel |
| quote: | Originally posted by Ivand
dios esa foto tiene como cuatro anos, ya, confia en mi y ya :P |
photoshop no era tan sofisticado hace 4 anos asi que si confio que esa foto es de ella, y no esta fotoshopeada .....
hay mas??? :gsmile: |
|
|
| nchs09 |
| quote: | Originally posted by Ivand
dios esa foto tiene como cuatro anos, ya, confia en mi y ya :P | Cuatro anos? Debe de cagar una catarata! |
|
|
| yukii |
| :stongue: :stongue: |
|
|
| Ivand |
| quote: | Originally posted by djhaziel
photoshop no era tan sofisticado hace 4 anos asi que si confio que esa foto es de ella, y no esta fotoshopeada .....
hay mas??? :gsmile: |
unasty |
|
|
|
|