|
The Spanish Thread (pg. 95)
|
View this Thread in Original format
| djhaziel |
| que opinan del blanqueamiento anal ??? |
|
|
| shuni |
| quote: | Originally posted by woscar
Y por que te enojas con el? Si lo le hiciste caso y no te relajaste es tu culpa. :o
Y no es lo mismo un metro de encaje negro, que un negro te encaje un metro. |
a la verga jajaja |
|
|
| Rose |
| Pshh, me gusta la carne demasiando para ser vegeterian. |
|
|
| djhaziel |
| Si quieres un choripan avisame que tengo uno bien jugoso para ti :gsmile: |
|
|
| Rose |
| quote: | Originally posted by djhaziel
Si quieres un choripan avisame que tengo uno bien jugoso para ti :gsmile: |
Damelo! :gsmile: |
|
|
| Energy_3 |
uh uh espanol" Hablo un poco espanol. porque, mi esposa desde El Salvador.. so I learning slowly. Pero, no one prob cares.
me gusta mucho la musica de hard trance.
cuidate, adios
espero que todo esta bien, eh |
|
|
| Energy_3 |
| quote: | Originally posted by Rose
Damelo! :gsmile: |
Cochina! |
|
|
| djhaziel |
| quote: | Originally posted by Rose
Damelo! :gsmile: |
 |
|
|
| Rose |
| Que pinga es un choripan? :conf: |
|
|
| djhaziel |
| quote: | Originally posted by Rose
Que pinga es un choripan? :conf: |
jajjajaa figurativamente hablando si! |
|
|
| Energy_3 |
| tengo hambre, que rico |
|
|
| Rose |
| Bueno, si es un pene, entonces si. Lo quiero. Bueno, lo necesito :stongue: |
|
|
|
|