The Spanish Thread (pg. 40)
View this Thread in Original format
woscar
quote: Originally posted by Rose
:stongue:
hola amor
aver aver....tengo $20....que hago? comprar marijuani? cigarillos? comida? salvo el dinero? que hagoooooooo
GUARDO el dinero, lol :p
Rose
quote: Originally posted by woscar
GUARDO el dinero, lol :p
ya lo gaste. bueno coji mas dinero pero todavia me queda $17 :p
yukii
quote: Originally posted by fitom tiel
no pasa nada, hay un foro de Ibero-America donde se habla espaniol. aqui es el cuarto de "chillear" asi que no hay argumento para que la
suspendan.
o yo por ti, estoy hasta la coronilla.
me duele todo :(
me defiende mi amor :) ahhhyyy!
renzo: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.
aah.. y tiel- pq t duele todo? q tipo d sirugia tuviste?? :(:(
shuni
morros, voy a tener un partyson hoy, me conecto como a las 5 para poner fotos:D
ya no se que hacer, en cada mujer que veo, veo a rose, (bueno, a su avatar)
daydreamer
ahhh the classics, you have good taste.
Los clásicos, tienes buen gusto.
Os recomiendo
Pedro Infante – Amorcito Corazón
VIDEO
yukii
quote: Originally posted by daydreamer
ahhh the classics, you have good taste.
Los clásicos, tienes buen gusto.
Os recomiendo
Pedro Infante – Amorcito Corazón
VIDEO
yo conosi a pedro infante :o
fitom tiel
yo al piporro :o
fitom tiel
quote: Originally posted by shuni
morros, voy a tener un partyson hoy, me conecto como a las 5 para poner fotos:D
ya no se que hacer, en cada mujer que veo, veo a rose, (bueno, a su avatar)
ya se lo que sientes, a mi me pasa lo mismo, en todas las chavas veo las droopies de yukii :sadgreen:
pones las fotos a ver si se me pasa
fitom tiel
quote: Originally posted by yukii
me defiende mi amor :) ahhhyyy!
renzo: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.
aah.. y tiel- pq t duele todo? q tipo d sirugia tuviste?? :(:(
me operaron de la columna :(
es de lo peor
Rose
quote: Originally posted by shuni
morros, voy a tener un partyson hoy, me conecto como a las 5 para poner fotos:D
ya no se que hacer, en cada mujer que veo, veo a rose, (bueno, a su avatar)
awwwwwwwww que cute eres
Lomeli
SOLAMENTE UNA VEEEEEEEEEZ.....
Rose
quote: Originally posted by Lomeli
SOLAMENTE UNA VEEEEEEEEEZ.....
uuuuuyyyyyy que cancion mas romantica lomeli :p