|
The Spanish Thread (pg. 105)
|
View this Thread in Original format
| woscar |
| Heh, no sabia que tenias tan buen español Bamski! :p |
|
|
| shuni |
| quote: | Originally posted by Rose
Que asco. |
que cosa? |
|
|
| Ivand |
| quote: | Originally posted by Rose
Que asco. |
tu tienes tu panza tambien so yo me callaria |
|
|
| djhaziel |
Me pregunto cuando fue la ultima vez que le midieron el aceite a Renzo :conf:
:p |
|
|
| Ivand |
| quote: | Originally posted by Renzo
Cada 3000 millas. |
con esto?
 |
|
|
| djhaziel |
| quote: | Originally posted by Renzo
Cada 3000 millas. |
osea tienes tu recorrido??? :p |
|
|
| Lomeli |
| a mi me gusta andar de pelo suelto! |
|
|
| nchs09 |
| quote: | Originally posted by Renzo
Cada 3000 millas. | Puro gringo el renzo....se usan kilometros, no millas! |
|
|
| yukii |
hola putitossss!! buenos dias, q hay?  |
|
|
| LeopoldStotch |
Es un mal día. Es frío y la humedad exterior. Un buen día para ver partidos de fútbol y fútbol americano mientras está sentado en su interior.
:( |
|
|
| Rose |
| ayyyy que clase de mothara. |
|
|
|
|