|
The Spanish Thread (pg. 79)
|
View this Thread in Original format
| djhaziel |
| Hola putos quien quiere ensenarme sus genitales :whip: |
|
|
| yukii |
| quote: | Originally posted by Rose
Nadie. |
|
|
|
| djhaziel |
^^^:(
En otra nota acabo de volver a Leon- Mexico y me siento miserable , como odio este lugar :mad:
Menos mal que solo me quedo hasta dic y de ahi me mudo a San Francisco: |
|
|
| yukii |
pq no te gusta leon?
uuuuu, a mi me gustaria vivir en SF >.> q padre. pq te mudaste para ya? |
|
|
| djhaziel |
Leon es una ciudad que queda en el centro de Mexico en donde no hay absolutamente nada que hacer, super aburrido comparable a una de esas ciudades centrales en USA .
Estoy aca porque estoy estudiando un curso internacional para ser Dentista en USA , por eso ya termino el programa y me mudo a USA para ejercer alla.
San Francisco es una ciudad Magica , el arte eclectico , su gente , la vibra es alucinante definitiavemente de todos los lugares que he visitado es mi ciudad ideal. :p |
|
|
| Palladium |
| quote: | Originally posted by djhaziel
San Francisco es una ciudad Magica , el arte eclectico , su gente , la vibra es alucinante definitiavemente de todos los lugares que he visitado es mi ciudad ideal. :p |
lol que hipster |
|
|
| djhaziel |
| quote: | Originally posted by Palladium
lol que hipster |
jajaja no lo soy simplemente adoro San Francisco y mexico me parece una cagada :) |
|
|
| Rose |
| No quiero ir a la escuela hoy..... |
|
|
| djhaziel |
| que estudias rose? |
|
|
|
|