|
The Spanish Thread (pg. 29)
|
View this Thread in Original format
| Rose |
| quote: | Originally posted by shuni
no |
esta bien! no chupa chupa para ti! :stongue: |
|
|
| shuni |
oh perdon, quise dicer, si.
no me dejes sin chupa chupa:nervous: |
|
|
| Rose |
oh perdon, quise dicer, si.
no me dejes sin chupa chupa:nervous: |
:stongue: |
|
|
| Rose |
| quote: | Originally posted by yukii
jajajaja rose estas amenazando a todos en el hilo con chupa chupa :stongue: lastima q los demas del cor ni saben lo q es el famoso chupa chupa ;) |
:stongue: claro que si! soy internet puta, no? :o
nunca tuvimos la conversacion de chupa chupa ayer lol |
|
|
| Rose |
| quote: | Originally posted by yukii
ya lo see!!! :whip:
me dejaste plantada ayer q segun t ivas a konektar pro me dejaste para baniarte y ir con tu AMIGITAAAA. :mad: y yo que?!?!
chupa chupa es mas importante! :o
entonces ayer me segia jodiendo un amigo 'justin' para salir con el.. entonces dije w/e y nos vimos en el parque y tuve chance d fumar un cigarito d crush ;)
uggghh.. si que esta bieeeeen buenotee.. t voi a mandar un pm con foto d el.. *venirme* jajajja soy tan mala.. pro no pasa nada..
nomas si supiese nathan q stabamos ahi en la noche, YYYYY no me paraba d tokar y ponerse todo junto a mi.. pro yo me asia la tonta y me levantava para hacer mas distancia entre los dos jaja :stongue: pro si q esta bien bueno :sadgreen: pro.. amo mucho a nathan :o *siiiigh* |
oye.....ese justin esta buenismo. hace cinco meses que no a....bueno ya tu sabes. entonces cada vez que veo un hombre sexy me pongo loca :crazy: ajajajja |
|
|
| shuni |
| si, sigan por favor. |
|
|
| R.j. |
| callate lo sico! Pinche pendejos a la verga.:mad: |
|
|
| shuni |
| bajale de huevos puto, pinche mariconsito. |
|
|
| Rose |
si, sigan por favor. |
quien? yo y yukii? no me gustan las chicas......perdoname. jajajaja QUIERO UN HOMBRE POR FAVOR. |
|
|
| shuni |
| quote: | Originally posted by Rose
quien? yo y yukii? no me gustan las chicas......perdoname. jajajaja QUIERO UN HOMBRE POR FAVOR. |
hechate pa aca pues mija, te deseo. |
|
|
| fitom tiel |
| quote: | Originally posted by Rose
HEY QUE ONDA |
|
|
|
|