Originally posted by yukii
estaba en utep.
pro luego me fui a epcc.. estoy en el d northwest/transmountain..
pro ya en el spring d 2010 regresare a utep.
estudiando biologia y kimika.
y tu? luego me haces pm tu movil haces t mando txt o algo ;)
si, mira,
estoy en la yutep,
estudio la international business.
y este es mi ultimo anio.
me graduo en diciembre o mayo. no se, porque me tuve que regresar a mexico.
pero pasame tu mobil por pm o hazme add en la maispeis o feisbuk
y regresando te invito una pizza y beers.
gracias,
Rose
quote:
Originally posted by yukii
me kago en tu reputa madre imbecile.
rose, vamonos a pariiiiii :) jaj ntc :(
pari o paris? no! mas nunca. malditos frances :whip:
y polakos!
robb - kurwa FFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUU
Rose
y oye yukii, por que es que no te gusta dar......."chupa chupa"? (me encanta decir eso :stongue: )
no me importa si lo haces o no ajajaja pero si estoy curiosa
si quieres me lo puedes decir en un mensaje de texto :)
yukii
quote:
Originally posted by Rose
y oye yukii, por que es que no te gusta dar......."chupa chupa"? (me encanta decir eso :stongue: )
no me importa si lo haces o no ajajaja pero si estoy curiosa
si quieres me lo puedes decir en un mensaje de texto :)
jajjaja
ughghghg q pinche fregaso a sido todo el pinche dia limpiando la casa :mad:
FFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
pero ya mero termino y kuando termino podemos ablar x telefono? :) esk txt me kansa mucho tmb jaja los dedos.. o si no pq tienes minutos podemos ablar x aim o mandar pm.. tu eskoje.
Rose
quote:
Originally posted by yukii
jajjaja
ughghghg q pinche fregaso a sido todo el pinche dia limpiando la casa :mad:
FFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
pero ya mero termino y kuando termino podemos ablar x telefono? :) esk txt me kansa mucho tmb jaja los dedos.. o si no pq tienes minutos podemos ablar x aim o mandar pm.. tu eskoje.
como que se te cansan los dedos?! nunca se me cansan a mi! tienes que practicar mas :o ajajaja
si por aim esta bien. voy a cocinar a hora
pechuga de pollo con pure de papa otra vez :o
Rose
quote:
Originally posted by yukii
jajaja no vez q soy floja?
mas aparte tengo q hacer mil d cosas en casa.. :( soy esklava...
pero sii alrato nos konektamos en aim vale ;) CHUPA CHUPA TALK! jajajajjajajajajajjaja :stongue: :stongue: :stongue: :stongue:
putas.
somos internet putassssss :gsmile:
espero que no me queme cocinando hoy...
daydreamer
dame cabezita. :toothless
pongan música, que quiero bailar.
los americanos no tienen ritmo, no tienen ese son latino.
Usualmente odio a estos tíos, pero sí se rayaron con esta interpretación de Lagrimas de José José. Que letra.
fitom tiel
quote:
Originally posted by Rose
"chupa chupa"? (me encanta decir eso :stongue: )
:stongue:
Palladium
quote:
Originally posted by fitom tiel
pero pasame tu mobil por pm o hazme add en la maispeis o feisbuk
y regresando te invito una pizza y beers.