|
The Spanish Thread (pg. 55)
|
View this Thread in Original format
| Rose |
| quote: | Originally posted by shuni
que domingo mas aburrido, creo que ire a ver hannah montana |
Ay dios mio..... |
|
|
| shuni |
| quote: | Originally posted by Rose
Ay dios mio..... |
hola rose, como estas?
olvidalo, ya se como estas, bien buena.
te dejaron plantada como come mierda el fin de semana?? jojo |
|
|
| Rose |
| quote: | Originally posted by shuni
hola rose, como estas?
olvidalo, ya se como estas, bien buena.
te dejaron plantada como come mierda el fin de semana?? jojo |
ajajajajaja gracias mi amor gracias
si me dejaron plantada como si fuera una come mierda. ugh bueno si a cenar con otros amigos ayer entonces ni me importa ya. y tu? todavia enfermo? |
|
|
| fitom tiel |
| quote: | Originally posted by yukii
ooo tiel! ahora tengo ganas d vr esa pelicaula se ve muy interesante jeje.
q has echo esti fin?
ayer me fui downtown x stanton pq cerraron la kalle x gay pride.
avia mucha gente pro me fui al OP y stubo geniiiiiiiaaal.
espere como 1 hora afuera para q me traigan dules :mad: pro.. si valio la pena :D adentro estaba LLENO d espuma osea.. 2-3 metros arriba d las personas jajaa y la musica staba padrisima pq los djs eran d fresno y housotn uggghhh me la pase SUPER fue el mejor y nomas page $5 jajajaja wooowweee!!!
:tongue2 |
es la mejor pelicula. rentala en Fellini' cafe, esta en Kern Place, en donde estan los restaurantes.
yo vivia en la stanton :eek:
no pude hacer nada este fin por el dolor :/
extraniarte y asi |
|
|
| Sushipunk |
| quote: | Originally posted by Rose
Quien te ayudo a escribir esto sushi? :stongue: |
Google translator :p |
|
|
| Rose |
| quote: | Originally posted by Sushipunk
Google translator :p |
What a smart lil aussie you are :p |
|
|
| yukii |
| quote: | Originally posted by fitom tiel
es la mejor pelicula. rentala en Fellini' cafe, esta en Kern Place, en donde estan los restaurantes.
yo vivia en la stanton :eek:
no pude hacer nada este fin por el dolor :/
extraniarte y asi |
ooo ok la rentale :D wow,.. vivias en stanton? si ahi es donde stan todos los clubs jaja ahora x donde vives en ep? ps como t dije yo vivo alado d franklin- en pearl ridge jaja..
pobresito, me da lastima q tienes dolor :( ya pronto se te va ir vdd? yo tmb t extrianio mucho
q vas hacer kuando ya termines con utep? |
|
|
| Renzo |
| Y que mas, putitos y putitas? |
|
|
| Sushipunk |
| No puedo recordar donde dejé mi pene :( |
|
|
| Renzo |
| En la boca de la novia, loco. |
|
|
| Rose |
| quote: | Originally posted by Sushipunk
No puedo recordar donde dejé mi pene :( |
En el culo de tu novia, claro. |
|
|
| Sushipunk |
| quote: | Originally posted by Renzo
En la boca de la novia, loco. |
| quote: | Originally posted by Rose
En el culo de tu novia, claro. |
ATM? Or MTA?
:wtf: |
|
|
|
|