Originally posted by yukii
ps ke paso jilipollas?! pq han dejado q este hilo s vaya a la mierda?? :mad: q tipo d latinos son eh?!?! ..
buenos dias rose :) como estas?
tiel- mi amor. t extranio :o como amanesiste? t hice pancakes :gsmile:
que linda
yo tmb te extraniaba.
mira vi esto y pense en ti:
:o
fitom tiel
quote:
Originally posted by Palladium
Mexico me hace sentir verguenza, perdieron contra El Salvador. wtf!
PPPPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTAAAAAAAAAAAAAAAA
ni me digas.
hasta eso estaban jugando bien, mucho mejor que con Eriksson.
no me gusto el resultado, pero por lo menos, considerando todo: que es el primer juego del nuevo equipo con Aguirre; de visitantes, con un gol anulado, podrian ir por buen camino...despues de este partido.
esperemos
Danny Ocean
quote:
Originally posted by DigitalPhoenix
tronando el mico??? :stongue: :haha:
Asi le dicen en Nicaragua al partirle el coño a las chicas...suciamente! :p
haha si, pero creo que solo vos entendistes:p
quote:
Originally posted by nchs09
eran de ella :p
toda roofied
fitom tiel
quote:
Originally posted by Danny Ocean
haha si, pero creo que solo vos entendistes:p
toda roofied
a quien le descalabraron el chango?
nchs09
quote:
Originally posted by Danny Ocean
haha si, pero creo que solo vos entendistes:p
toda roofied
ahaaha
Rose
Ni fume marijuani ni tome alcohol esta noche. Odio que me dejen plantada como una come mierda :mad:
FFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUU.
Sushipunk
Yo sueño, de un día hacer un chaleco a prueba de balas de Mario del vello púbico. Voy a ser muy rico, ¿sí?
nchs09
quote:
Originally posted by Rose
Ni fume marijuani ni tome alcohol esta noche. Odio que me dejen plantada como una come mierda :mad:
FFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUU.
hehe.... "fuuuuuu"
Aqui solo se habla espanol... asi que no "FUUUUUU", sino "PPPPPPPPPPPPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU"
nchs09
quote:
Originally posted by Sushipunk
Yo sueño, de un día hacer un chaleco a prueba de balas de Mario del vello púbico. Voy a ser muy rico, ¿sí?
no:nervous:
Rose
quote:
Originally posted by nchs09
hehe.... "fuuuuuu"
Aqui solo se habla espanol... asi que no "FUUUUUU", sino "PPPPPPPPPPPPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU"
A bueno, entonces PPPPPPPPPPPPPUUUUUUUUUUUUU
quote:
Originally posted by Sushipunk
Yo sueño, de un día hacer un chaleco a prueba de balas de Mario del vello púbico. Voy a ser muy rico, ¿sí?
Quien te ayudo a escribir esto sushi? :stongue:
yukii
ooo tiel! ahora tengo ganas d vr esa pelicaula se ve muy interesante jeje.
q has echo esti fin?
ayer me fui downtown x stanton pq cerraron la kalle x gay pride.
avia mucha gente pro me fui al OP y stubo geniiiiiiiaaal.
espere como 1 hora afuera para q me traigan dules :mad: pro.. si valio la pena :D adentro estaba LLENO d espuma osea.. 2-3 metros arriba d las personas jajaa y la musica staba padrisima pq los djs eran d fresno y housotn uggghhh me la pase SUPER fue el mejor y nomas page $5 jajajaja wooowweee!!!
:tongue2
shuni
que domingo mas aburrido, creo que ire a ver hannah montana