|
The Spanish Thread (pg. 166)
|
View this Thread in Original format
| shuni |
| todos ustedes son una bola de putos:gsmile: |
|
|
| yukii |
| hablenme de suicidio |
|
|
| djhaziel |
| tu lo debes de saber , si te vas a casar con krypton ! :p |
|
|
| daydreamer |
Estaba con Paco, mi compañero de piso, en el gimnasio. Era sábado y mediaba la tarde. Yo levantaba pesas, él fingía hacer algo productivo. Sólo va para ver los cuerpos corpulentos que se exhiben a cada hora del día ahí. En eso llegan dos dominicanos, un negro y un moreno, ojo, que hay diferencia y se ponen a nuestra derecha.
El negro le dice a su compañero: Oye chico, pero esto es el final. Es el final te digo. Con todos estos terremotos. Me tiene preocupado.
“¿Cuántos son ya?”, pregunta el moreno
“No sé, creo que 20 ya en el 2010. Y cada vez son peores”, contesta el negro.
“Es culpa de los maricones. Primero andan besándose en publico y ahora, hasta quieren casarse. Dios nos castiga, ¡por permitir tantas mariconadas!”, dice el moreno alzando la voz y nos mira sin disimular.
Y mi compañero de piso, Paco (alias La Fresa), el maricón, voltea a mí y me dice: Coño, pero si yo no sabía que era tan poderoso. Pero me hubieran dicho. Ay, ¿será por tanto venir al gimnasio? |
|
|
| djhaziel |
| que semana de mierda por la puta madre :mad: |
|
|
| Amduscias |
| quote: | Originally posted by djhaziel
que semana de mierda por la puta madre :mad: | ya calmate mi amor, peleando no resolveras nada :stongue: |
|
|
| djhaziel |
| solo tengo que decir esto .... Maldito facebook!!!!!!! |
|
|
| Amduscias |
| quote: | Originally posted by djhaziel
solo tengo que decir esto .... Maldito facebook!!!!!!! | :stongue: :stongue: :stongue:
te voy a pagar unas clases de anger management |
|
|
| yukii |
| Perdon. Mis labios ya no tiemblan por los tuyos. Quiero tus acaricias, tu mirada. Siempre fue lo unico que quería. El ardor se ha apagado. Llévame a un lugar nuevo. Quiero que me beses, que me agarres fuerte. Dejame derritir y darte placer, eres mi refugio. Esta noche en Alicante es para nosotros. El aire de la playa juega con tu cabello lacio como seda. Ya se que solamente soy pero una tonteria mas. Tus ojos azules me miran. Si las miradas mataran, verdad? Tus labios besan mis pechos. Que labios mas jugosos. En fin, no me digas tu nombre. Mañana seremos nada de vuelta.. |
|
|
| Renzo |
| Que mierda esta pasando por aca? |
|
|
| djhaziel |
| quote: | Originally posted by Renzo
Que mierda esta pasando por aca? |
otra vez ???
 |
|