|
The Spanish Thread (pg. 128)
|
View this Thread in Original format
| yukii |
| t canto renzo sai lo denas ir a voicemalil |
|
|
| Renzo |
| Si. Cantame algo lindo. |
|
|
| djhaziel |
| quote: | Originally posted by yukii
t canto renzo sai lo denas ir a voicemalil |
deberias mandarle gemidos :gsmile: |
|
|
| yukii |
| t agrege en msns hazile |
|
|
| yukii |
| quote: | Originally posted by Renzo
Si. Cantame algo lindo. |
darjaro ir a voicemamil ok |
|
|
| yukii |
| ya t deje vmail renzo no pued cantar ben |
|
|
| Renzo |
| Linda voz, S. Me gusto. Voy a escucharla en repeat. :p |
|
|
| yukii |
| quote: | Originally posted by Renzo
Linda voz, S. Me gusto. Voy a escucharla en repeat. :p |
ay q lindo solanetne si pudiess ponerlo en voiceclodu prq no se como sone jaja.. mje kiero oir. |
|
|
| Renzo |
A si? De voicemail se puede transferir a soundcloud? No sabia. Bueno, lo trato maņana. Me voy a dormir.
Cuidate. Ciao. |
|
|
| yukii |
jajajsajsjsj aw q riasa noo
no kreo q se hace
pro dicia pro escucharme
buenas noshes :) |
|
|
| Renzo |
Ah, ya entiendo. Bueno, llamame cuando puedas esta semana y en triple linea llamamos a mi voicemail.
Asi lo puedes escuchar. |
|
|
|
|