|
The Spanish Thread (pg. 44)
|
View this Thread in Original format
| yukii |

sabia q me sigues amando!
oie, el mejor partido fue barca vs man u :o |
|
|
| fitom tiel |
| quote: | Originally posted by yukii
lo accepte! desde el momento q nos casamos en el intarwebz mi amor.
no, no me doi x vencida!! :whip: pq lo q tuvimos en nuestra luna d miel fue uniko.. yo no lo dejaria tan facil :o
|
ya se. fue unico. notequieroperder miamorararade melon
ademas, me acaba de decir tu doctor que vamos a tener un nuevo miembro en TA en 9 meses :o :o :o :o :o :o
| quote: |
jaja muy bien! :tongue2 estoy emocionada para kuando regreses! vamos a un cafe y alamejor a un reib! alamejor t piden diyei y me tienes ahi como tu dj booth girl jajajajja :toocool: |
tu vas a ser mi grupi? :gsmile:
si vas a ver que cuando regrese vas a ser mi amigui de reibs :D
aunque ya casi no me gustan :/ |
|
|
| shuni |
| quote: | Originally posted by yukii
oie, el mejor partido fue barca vs man u :o |
nooo, la verdad aburridisimo ese juego, si de por si no me gustan las ligas europeas |
|
|
| fitom tiel |
| quote: | Originally posted by yukii

sabia q me sigues amando!
oie, el mejor partido fue barca vs man u :o |
eso si.
barca campions! |
|
|
| shuni |
jajaja esto me recordo a rose
creo que asi fue de niņa |
|
|
| yukii |
| quote: | Originally posted by fitom tiel
ya se. fue unico. notequieroperder miamorararade melon
ademas, me acaba de decir tu doctor que vamos a tener un nuevo miembro en TA en 9 meses :o :o :o :o :o :o
tu vas a ser mi grupi? :gsmile:
si vas a ver que cuando regrese vas a ser mi amigui de reibs :D
aunque ya casi no me gustan :/ |
jajjajaa :wtf: 9 meses... uuugghhrrr.. q doloroso :(
ugh, yase- los reibs stan padres nomas si el cover es $5 o nada y el diyei es buuueeeenooo y ay mucha gente bailando. ya los ultimos reibs q ido me la e pasado mal :/ no nos dejaron entrar al Karma kuando staba Kaskade y estuve en linia desde las 8!! :mad: esas cosas me rekagan. |
|
|
| fitom tiel |
| quote: | Originally posted by shuni
jajaja esto me recordo a rose
creo que asi fue de niņa |
como la piensas. seguro tu la dibujaste verdad? |
|
|
| fitom tiel |
| quote: | Originally posted by yukii
jajjajaa :wtf: 9 meses... uuugghhrrr.. q doloroso :(
ugh, yase- los reibs stan padres nomas si el cover es $5 o nada y el diyei es buuueeeenooo y ay mucha gente bailando. ya los ultimos reibs q ido me la e pasado mal :/ no nos dejaron entrar al Karma kuando staba Kaskade y estuve en linia desde las 8!! :mad: esas cosas me rekagan. |
malditos. cuando regrese entras conmigo :gsmile: |
|
|
| shuni |
| jajaj, no, si yo la hubiera dibujado la hubiera dibujado desnuda y con tetas |
|
|
| yukii |
VIP! WOOHOOO yuuupii! :p
ugh me duele la cabeza :( maniana ya empiezo el primer summer semestre :o |
|
|
| fitom tiel |
| quote: | Originally posted by shuni
jajaj, no, si yo la hubiera dibujado la hubiera dibujado desnuda y con tetas |
ah cierto, con sus calabazas |
|
|
|
|