|
The Spanish Thread (pg. 83)
|
View this Thread in Original format
| yukii |
si, nos llevamos bien entonces no sabia pq estabas d gilipollas :toothless
por que = x q
 |
|
|
| Rose |
| Estababa super borracha ayer. |
|
|
| yukii |
| tuve un orgasmo muy rico anoche. kiero q todos sepan :o |
|
|
| djhaziel |
| anoche me cogi a mi mano ... que rico ... quiero que todos lo sepan :o |
|
|
| daydreamer |
me encanta tu sig the slylee
conyo....jajaja
siempre que salgo con una gringa trato de enseñarle un poco de español, únicamente para oirlas hablar. |
|
|
| Rose |
| quote: | Originally posted by daydreamer
me encanta tu sig the slylee
conyo....jajaja
siempre que salgo con una gringa trato de enseñarle un poco de español, únicamente para oirlas hablar. |
ajajajaja oye, no eres japones? como sabes el español?
me gusta marijuana, me gustas tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu |
|
|
| Amduscias |
| me encantaria escuchar a slylee pronunciar algunas palabras en español :stongue: |
|
|
| daydreamer |
Que voy a hacer
Je ne sais pas
Que voy a hacer
Je ne sais plus
Que voy a hacer
Je suis perdu |
|
|
| daydreamer |
| quote: | Originally posted by Rose
ajajajaja oye, no eres japones? como sabes el español?
me gusta marijuana, me gustas tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu |
soy un poquito de todo
jajaja
toca la canción, bailamos?
Me gusta marijuana, me gustas tu.
Me gusta colombiana, me gustas tu.
no more drugs for me, i gave that up years ago.
but yeah, good times.
:crazy: |
|
|
| Amduscias |
| quote: | Originally posted by daydreamer
soy un poquito de todo
jajaja
toca la canción, bailamos?
Me gusta marijuana, me gustas tu.
Me gusta colombiana, me gustas tu.
no more drugs for me, i gave that up years ago.
but yeah, good times.
:crazy: | wow, primera vez que veo alguien en TA que dice renuncio a las drogas |
|
|
|
|