A ver que opinan los de aca ... de donde es este acento de mierda ??? yo digo que es de guatelandia y oscar dice que es de Peru
Es el tipo que habla en el minuto 4:50
No puedo sacar d emi cabeza que asi habla oscar cuando esta borracho :p
Rose
Todos ustedes son unos hijos de puta! :gsmile:
chavag25
Que onda bola de Indios?
srussell0018
que
VDub
Recien encontre esta...thread...lol..
Perdon a me mi espanol escrito pero yo a vivido en canada para 32 anos y no se como escribir muy bien...
Pero puedo leer y ablar...
Yo soy Chileno y vivo en Toronto...
VDub
quote:
Originally posted by OkiDokie
LA? I thought you were from Mexico.
A lo mejor??
OkiDokie
quote:
Originally posted by VDub
A lo mejor??
:haha: :haha:
PS: Sorry about the Chilean soccer team :(
OkiDokie
quote:
Originally posted by djhaziel
A ver que opinan los de aca ... de donde es este acento de mierda ??? yo digo que es de guatelandia y oscar dice que es de Peru
Salvador maybe? Although, it could be from Peru, or even Chile I'd say :conf: :conf:
Renzo
That's not a Peruvian accent.
VDub
quote:
Originally posted by OkiDokie
Salvador maybe? Although, it could be from Peru, or even Chile I'd say :conf: :conf:
Don't think it's Chilean. Sounds more central American...