Ya veo que la cagastes con la yukii de mierda, profe.
Vas a tener que darle carne, loco. Carne.
djhaziel
Muchos transexuales aca en San Francisco :nervous:
yukii
quote:
Originally posted by djhaziel
Muchos transexuales aca en San Francisco :nervous:
ya tuviste una 'experiencia'? :p
djhaziel
quote:
Originally posted by yukii
ya tuviste una 'experiencia'? :p
casi... estaba en una fiesta bailando y enfrente mio se pone una potra espectacular ... Diossss que tal mujer ... empezamos a conversar y se le salio hombreeeee jajajaja te juro que si no hablaba ni una palabra caia en cuenta que era hembrita :o
Amduscias
maldito dolor de cabeza que tengo, nunca pense que buscar un trabajo seria tan dificil
puta madre
...
:whip:
djhaziel
quote:
Originally posted by Amduscias
maldito dolor de cabeza que tengo, nunca pense que buscar un trabajo seria tan dificil
puta madre
...
:whip:
buscar trabajo es una mierda
yukii
quote:
Originally posted by djhaziel
buscar trabajo es una mierda
si, tienes q aplicar como a 20-30 lugares- y de ahi solamente como 3 o 4 te llaman :/ es muy dificil. trata de buscar en el periodico y en craigslist y para las escuelas como community q necesitan tutores y eso.. tambien busca en el los trabajos de gobierno.. como lifeguard en picina de YMCA y esas cosas.
Nerologic
quote:
Originally posted by Amduscias
maldito dolor de cabeza que tengo, nunca pense que buscar un trabajo seria tan dificil
puta madre
...
:whip:
Es mas facil vender drogas, que buscar y encontrar trabajo.
:eek:
Palladium
djhaziel
Cuando me toca cantar una cancion en espaņol en karaoke siempre escojo esta :o
yukii
pienso que me voy a ir a LA por lo menos unos 2-3 dias..
como estan los putitos? :) aqui esta muy nublado- me encanta!!
anoche estuve limpiando mi closet.. encontre todas las notas de mi ex.. me hiso tan triste y feliz al mismo tiempo leer las cositas que me ponia.. "du wirst immer mein engel sein" -con un corazon.
hahaha- tire todo pero no pude tirar ese papel- y otros.. :p entonces anoche le escribi en facebook.. y me respondio hoy.. es muy padre hablar con alguien que ya casi te avias olvidado..
BUENO. entonces quien me visitara en LA?! hoy hablare con mi primo pq vive en mero hollywood :toocool:
djhaziel
hola guapa , xq parte vas a estar?
en Pasadena hay un restaurant espanol muy bueno que se llama " la luna negra" tb hacen un show en vivo de musica flamenca te lo recomiendo.... la paella que hacen ahi es :crazy: