Originally posted by Renzo
Peor entonces. Bostero de mierda :mad:
:mad:
quote:
Originally posted by Danny Ocean
que pequena la tenes bicho...
es corta pero gruesa a ti que te gustan ? pencil dicks??? :p
Danny Ocean
quote:
Originally posted by yukii
si :mad: es en serio..
osea, si es una pareja q se va esperar muchos anos antes de casarse, y la mujer tiene anillo d compromiso q tendra el hombre para q los demas sepan q el tambien esta comprometido? :conf:
no usamos nada.....fuera bonito que mi novia venga y me diera un anillo asi de regalo, y pues puedo decir, me lo dio mi novia...pero solo uds ocupan los diamantes :) nosotros podemos decir que no estamos comprometidos hasta el dia que te ponga el de matrimonio.
Danny Ocean
quote:
Originally posted by djhaziel
:mad:
es corta pero gruesa a ti que te gustan ? pencil dicks??? :p
naaaah me gustan las vaginas sin o con poco pelo. y que no parezcan roastbeef
Rose
quote:
Originally posted by yukii PREGUNTA:
Los hombres tambien usan anillos de compromiso quando la pareja se dedican comprometidos?
Le vas adar uno a Nathan o que?
djhaziel
quote:
Originally posted by yukii
si :mad: es en serio..
osea, si es una pareja q se va esperar muchos anos antes de casarse, y la mujer tiene anillo d compromiso q tendra el hombre para q los demas sepan q el tambien esta comprometido? :conf:
depende yukii hay una cosa que se llama " cambio de aros " en donde ambas partes hacen una reunion con las familias e intercambian los anillos .
y tb hay los anillos de compromiso en donde el hombre se manda a proponerle matrisuicidio a la mujer y esta si quiere acepta el compromiso y se queda con el anillo.
ya estas pensando en casarte con kryptono ... ??:p
Rose
lmfao kryptono
djhaziel
quote:
depende yukii hay una cosa que se llama " cambio de aros " en donde ambas partes hacen una reunion con las familias e intercambian los anillos .
y tb hay los anillos de compromiso en donde el hombre se manda a proponerle matrisuicidio a la mujer y esta si quiere acepta el compromiso y se queda con el anillo.
Renzo aka " terokal " puede atestiguar esto :p
Danny Ocean
nunca he oido de tal cosa...de adonde sos?
Ivand
quote:
que diablos
Ivand
solo voy a dejar esto aqui
Renzo
A mi no me gusta cambio de aros. Yo prefiero anos.
wat
yukii
aahh okay, ya veo. gracias chicos!! :p los kiero!
y no puedo dicir nada :o estas cosas de pareja no se dicen!!