|
The Spanish Thread (pg. 69)
|
View this Thread in Original format
| shuni |
| pfffffff, que pinche super carro el evo 9, el 10 ya no me gusto, pero cool. |
|
|
| digitalbreach |
| quote: | Originally posted by Banora
Its the only Spanish I know. :happy2: |
que? |
|
|
| yukii |
ughh,.. q kansada me siento.. fisicamente tmb y n e ido al gymnasio :// ughh.. me voi a poner como una pelota d gorda :mad:
y luego todos en ta no paran d fregar con gilipollas con yukii y krypton. como joden!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FACK. ya ni porke tengo q trabajar en el cine :( .. eh.. mi vida. |
|
|
| Frenchie |
| escritura en espanol no es mejor que ingles |
|
|
| yukii |
| q mal dia tuve.. hmmmf.. |
|
|
| shuni |
yukiis, trabajas en el cine??
que nice, guardame posters y mandamelos, yo te mando lo que quieras a cambio. |
|
|
| Leon |
| dejé la vaca para apacentar su pasto sólo en el cagando cocina a causa del cagando puerta de refrigerador que fue dejada abierto debido al hecho la miniatura pollo calibrado corría de aquí para allá la cocina que come mi cagando yogur congelado apreciado, la mierda |
|
|
| Nerologic |
| yo quiero pases gratis para el cineeeeeeeeeeeeee!!!! |
|
|
| Rose |
yukii, por que pasaste un dia malo?
Pase el dia con mi prima que no la a visto hace unos dos años. Que flaca esta ahora....pero esta preñada :stongue: pero awwwww fuimos a starbucks para tomar cafe y despues me dio un poco de marijuani y me fume eso :D
tantos problemas que estan pasando con ella ahora pero creo que paso un buen dia con migo :)
Tambien me dio una pastilla de xanax (de 1 miligramo) y nadamas prove xanax una vez y era de 0.25 miligramos y no me iso casi nada. Me dormi unas cuantas horas despues. Esta tableta me iso sentir un poco borracha ajajaja pero prefiero fumar ganja :)
ajajaja todo mundo aqui debe pensar que soy tremenda marijuanera pero nadamas fumo los fines de semanas. |
|
|
| yukii |
buenos dias a todos-
ughh me siento tannn cansada :( si, ahora estoy trabajando en el cine aparte d ser fulltime estudiante (tmb en el verano :o :() ya ni voi al gymnasio.. me deberian d ver en uniforme jaja
la razon x la q me senti mal ayer es pq sentia q tenia mucho en mi plato, y nadie me ayuda en la casa :mad: mas aparte, me senti solita ayer.. osea.. nose.. estoy d tonta depre :p
no trabajo asta el viernes .. VIERNES :mad: ffffuuuu.. pro x lo menos tendre $$ .. los q kieren ver peliculas gratis me sale gratis todos los dias jajaa.. y si traes un baso y eso t doi palomitas y icee gratis amigooossss ;)
aahh rose. espero y t sientas mejor ahora q stuviste con tu prima. me tienes q contar lo d tu amiga si hiciste el evil plan :toothless jojojo!!! |
|
|
| Rose |
Perdon, la pastilla era dos miligramos no una :stongue:
Si, pase un dia muy chevere con mi prima. a la amiga que siempre me deja plantada le dije que mi prima venia desde ft. lauderdale para verme por que se pelio con su novio entonces nadamas dijo "ok". me vale lo que diga por que ahora sabe como me siento cuando me deja plantada :mad: |
|
|
| yukii |
| quote: | Originally posted by Rose
Perdon, la pastilla era dos miligramos no una :stongue:
Si, pase un dia muy chevere con mi prima. a la amiga que siempre me deja plantada le dije que mi prima venia desde ft. lauderdale para verme por que se pelio con su novio entonces nadamas dijo "ok". me vale lo que diga por que ahora sabe como me siento cuando me deja plantada :mad: |
hmmmf, pastillas no me hacen nada nomas si son x :gsmile: jaja. como tengo mucha oxyc y nomas me relajava mucho y luego dormia como 7 horas jaja kuando me sakaron los wisdom teeth..
ps q bueno q t salio bien. aver si ya no t jode con esas tonterias. oie t mandare foto el viernes de mi uniforme. paresko imbecil :stongue: |
|
|
|
|