|
The Spanish Thread (pg. 118)
|
View this Thread in Original format
| djhaziel |
| quote: | Originally posted by Ivand
en realidad estoy viendo reruns de gossip girl :nervous: |
:wtf: |
|
|
| Ivand |
| quote: | Originally posted by nchs09
tu vida no da envidia.... mal trip :P |
haha NUNCA va a ser mejor que la tuya!
pero pro lo menos no me tengo que levantar a trabajar, tengo que ir al gym, ir al sastre a llevar a llevar a arreglar el tux de NYE y a cambiar algunos cheques
djhaziel trabajo como subdirector de IT en una universidad local. Tambien tengo un studio de diseņo y desarrollo web y tengo un proyecto bien grande que entregar para el cuatro de enero. |
|
|
| Ivand |
| quote: | Originally posted by djhaziel
:wtf: |
quieres algo mas :wtf: que eso?
no es en la TV, el show esta en mi computadora
:wtf: :wtf: |
|
|
| LaMiLf |
| Nojoda que manera de hablar mierda los 2!!! :haha: |
|
|
| djhaziel |
| quote: | Originally posted by Ivand
quieres algo mas :wtf: que eso?
no es en la TV, el show esta en mi computadora
:wtf: :wtf: |
 |
|
|
| Ivand |
so, cambiando el tema..
basicamente hago y manejo websites para vivir
tambien tengo propios en los que coloco advertisings. |
|
|
| djhaziel |
| quote: | Originally posted by Ivand
so, cambiando el tema..
basicamente hago y manejo websites para vivir
tambien tengo propios en los que coloco advertisings. |
buena chamba esa , creo que mejor me hubiese dedicado a las computadoras y software :p |
|
|
| yukii |
hola nenes, que tal
y si djhaziel, pero keremos estar comprometidos por como 2+ anos solamente para asegurarnos bien antes de casarnos y ps tambien en ese entonces necesitariamos suficiente dinero .. entonces no hay prisa, es mas una promesa de amor jaja
que hacen estos dias d vacaciones? |
|
|
| Rose |
| Oye amiga no lo puedo career! |
|
|
| Lomeli |
| ponte a correr, gordita :tongue3 |
|
|
| Ivand |
| a yuki le pica el culo |
|
|
|
|