callate shuni! :mad: ve a darle bien y bonito a rosa ke lo necesita!
yo ya estoy satisfecha :p
Krypton
HODALE ESEEEEEEEEEEEEE!
shuni
rose i wanna you like an animal, no la verdad no i dont wanna you, quiero hacerte el amor jajaja me acorde de esta rola que se la voy a dedicar a rosy aguaten dejen la busco en youtube..
wooojojojojo aqui esta
:mad: :mad: :mad: :mad:
shuni
y de una ves ahi les va esta rola..
rose, yo nunca me acuerdo de ti, sabes por que?
porque nunca me olvido de ti.
shuni
chingado, hay un tranceaddict que su username es shini ya me encabrone:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
DJ Damerchi
quote:
Originally posted by Krypton
y luego pendejos como tu vienen y me dicen q estoy mal. jajjaa :stongue: regresa a la primaria y aprende otra vez el esp :rolleyes:
no llamame:gsmile:
Mi "online pene" esta mucho mas grande cuando practico espanol, a pesar de que mi espanol es terrorifico:toothless .
daydreamer
yo uso la j en vez de la h
porque así lo aprendí de chaval.
jejeje
bueno, yo pienso que primero deberías aprender como escribir el castellano bien y despues ponerter a corregir a las personas, vale.
ahora, todos a follar!
DJ Damerchi
pretendia ser un complido cuando dije que Yukki usa sus oidas a aprender esp... es una bueno senal que ella habla con soltuda. Tambien, yo crei que estaba hablando con Krypton en ese tiempo.
;)
yukii
quote:
Originally posted by daydreamer
yo uso la j en vez de la h
porque así lo aprendí de chaval.
jejeje
bueno, yo pienso que primero deberías aprender como escribir el castellano bien y despues ponerter a corregir a las personas, vale.
ahora, todos a follar!
no me digas q esto es para mi daydreamer..
como es q no voi a saber es castellano siendo q mi familia es de espana y me krie ahi de pekenia..
kieres saber la vdd? me da mucha hueva tener q escribir todo con {í, ñ, pq = porque, q = que, vdd = verdad} y se me hace mil veces mas facil escribir haci vale?
DJ Damerchi - estas perdonado :o
djhaziel
de que parte de españa Yuki?
yukii
quote:
Originally posted by djhaziel
de que parte de españa Yuki?
por parte di mi abuelo - Barcelona
parte de mi abue - Valencia
papa - Valencia
finalmente, en 2 semanas regresare :crazy:
daydreamer
feck me instead of quoting, i edited. jajaja, but i reversed it back to it was it was. my mod power are overwhelming sometimes.
no, no era para ti ese mensaje.
coño, pero si tu y yo nos llevamos bien.
pero ahora te estoy entendiendo un poco más.
bueno, dime, si el pq = porque
qué señales usas para
por qué
por que
porqué
quote:
Originally posted by yukii
no me digas q esto es para mi daydreamer..
como es q no voi a saber es castellano siendo q mi familia es de espana y me krie ahi de pekenia..
kieres saber la vdd? me da mucha hueva tener q escribir todo con {í, ñ, pq = porque, q = que, vdd = verdad} y se me hace mil veces mas facil escribir haci vale?