return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Main Forums > Chill Out Room

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 [141] 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 
The Spanish Thread (pg. 141)
View this Thread in Original format
yukii
jose, se dice coņo jaj no hay coņos :p

*puta madre no van las fotos d feisbuk*

si q podria comer una paellita ahorita. lastima q la paellera y el fogon estan en el garaje.
Amduscias
quote:
Originally posted by yukii
wow, ya ni me akuerdo nada.
yo tambien te kiero escuchar cantando, me avisas la proxima ke tes borracha
djhaziel
yukkii visitame en Sf yaaaaaaa :p
yukii
yo y mi qerido paella






me perdiste haziel, estuve en LA unas semanas antes q llegaste! :mad:
djhaziel
Paella vegetariana tambien es deliciosa ...


yo estaba manejando de mexico hacia Los angeles, pase por texas justito nos hemos cruzado :( .... llamame a proxima vez que este por alla
Renzo
Si. Visitalo a Vic. Y que te prepare un buen ceviche ese huevon.
djhaziel
quote:
Originally posted by Renzo
Si. Visitalo a Vic. Y que te haga un buen ceviche ese huevon.


oe rosquete ....

a yukki le haria un buen ceviche de champignones y despues le haria el buttosexor :gsmile:
yukii
pff, la paella verdadera tiene todo lo que encuentras en el mar y conejo y albondigas! menos d eso y es mierda.
y pq no kuando regreses hacia mexico t pasas x ep para verme

y como dice renzo, traeme ceviche :o
djhaziel
quote:
Originally posted by yukii
pff, la paella verdadera tiene todo lo que encuentras en el mar y conejo y albondigas! menos d eso y es mierda.
y pq no kuando regreses hacia mexico t pasas x ep para verme

y como dice renzo, traeme ceviche :o


ya no vuelvo a ese pais del orto nunca mas .... por eso no creo volver a pasar por ahi

se que la paella con frutos del mar es deliciosa pero si algun dia quieres aventurarte a probar algo distinto...





































...... pruebame a mi :gsmile:
Amduscias
Paella de mariscos :tongue3

djhaziel
quote:
Originally posted by yukii







que buenas tetas!!!! :gsmile:
Renzo
Hablando de tetas, creo que voy a ir a comprar algunas cervezas.
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 [141] 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 
Privacy Statement