|
The Spanish Thread (pg. 45)
|
View this Thread in Original format
| fitom tiel |
| quote: | Originally posted by yukii
VIP! WOOHOOO yuuupii! :p
ugh me duele la cabeza :( maniana ya empiezo el primer summer semestre :o |
cierto, es 1ero de junio. que te vaya muy bien maniana :gsmile:
yo tmb estaria alla :/ |
|
|
| yukii |
jaja muchas grax :) bueno yo ya me voi a dormir! a camita sergio!! AHORA!! :gsmile:
buenas noches a todos!
ROSE!- yase q no t konektaste pq stabas astrotravelin.. me mandas txt man ;) estare en la eskuela. |
|
|
| fitom tiel |
ahi te voy para alla __________.........--------========
tambien me retiro. nos vemos. |
|
|
| Rose |
| quote: | Originally posted by shuni
jajaja esto me recordo a rose
creo que asi fue de niña |
:stongue: :stongue: :stongue: :stongue: :stongue:
un reloj?! ajajajajaj si estaba astro travelin ;) en la casa de mi amiga con mi otra amiga y sus dos hermanos. |
|
|
| clubamerica |
| Entiendo bien el espanol pero no lo escribo tanbien, pero esta chida esta hidea(sp) soy nacido en Mexico pero creado en los estados unidos. Me gusta el Trance y mi Amor es el America de Mexico :toocool: |
|
|
| daydreamer |
Creo que si eres hincha del Barça, ese partido fue la culminación a una gran temporada que nos dio el primer triplete en la historia del fútbol español.
La Liga al igual que Barclays Premiere League son, a mi gusto claro, las mejores ligas en el mundo y la Champions es la mejor competición a nivel de clubes. Poder ganarle a los ingleses, especialmente a Chelsea a quien odio, fue todo un deleite. Que bueno que no nos enfrentamos a Liverpool, por que ese es mi segundo equipo favorito.
Al nivel nacional soy hincha de la Argentina, que por lo cierto juega este sábado.
VAMOS ARGENTINA!!!! |
|
|
| Ingrammusic |
| Hola amigos! Tú eres mi español hablando hermanos y hermanas. Sólo quiero que todo el mundo sabe que mexico, Cuba, España, y todas las demás del país donde se habla español es muy impresionante! Sin embargo, yo no hablo español en absoluto. Me recibió una mamada de una señora cubana de más edad un tiempo, y ella le susurró palabras en español de mi oído mientras me da una mano de trabajo. Es totalmente caliente y me bajé muy bien (por favor, excusa la falta de esa declaración la naturaleza). |
|
|
| nchs09 |
| quote: | Originally posted by Ingrammusic
Hola amigos! Tú eres mi español hablando hermanos y hermanas. Sólo quiero que todo el mundo sabe que mexico, Cuba, España, y todas las demás del país donde se habla español es muy impresionante! Sin embargo, yo no hablo español en absoluto. Me recibió una mamada de una señora cubana de más edad un tiempo, y ella le susurró palabras en español de mi oído mientras me da una mano de trabajo. Es totalmente caliente y me bajé muy bien (por favor, excusa la falta de esa declaración la naturaleza). | que? |
|
|
| Ivand |
Hola amigos! Tú eres mi español hablando hermanos y hermanas. Sólo quiero que todo el mundo sabe que mexico, Cuba, España, y todas las demás del país donde se habla español es muy impresionante! Sin embargo, yo no hablo español en absoluto. Me recibió una mamada de una señora cubana de más edad un tiempo, y ella le susurró palabras en español de mi oído mientras me da una mano de trabajo. Es totalmente caliente y me bajé muy bien (por favor, excusa la falta de esa declaración la naturaleza). |
:stongue: :stongue: |
|
|
| Amduscias |
Hola amigos! Tú eres mi español hablando hermanos y hermanas. Sólo quiero que todo el mundo sabe que mexico, Cuba, España, y todas las demás del país donde se habla español es muy impresionante! Sin embargo, yo no hablo español en absoluto. Me recibió una mamada de una señora cubana de más edad un tiempo, y ella le susurró palabras en español de mi oído mientras me da una mano de trabajo. Es totalmente caliente y me bajé muy bien (por favor, excusa la falta de esa declaración la naturaleza). | :haha: BAHAHAHA |
|
|
| shuni |
| quote: | | Originally posted by Ingrammusic Hola amigos! Tú eres mi español hablando hermanos y hermanas. Sólo quiero que todo el mundo sabe que mexico, Cuba, España, y todas las demás del país donde se habla español es muy impresionante! Sin embargo, yo no hablo español en absoluto. Me recibió una mamada de una señora cubana de más edad un tiempo, y ella le susurró palabras en español de mi oído mientras me da una mano de trabajo. Es totalmente caliente y me bajé muy bien (por favor, excusa la falta de esa declaración la naturaleza). |
 |
|
|
|
|