|
The Spanish Thread (pg. 144)
|
View this Thread in Original format
| yukii |
| haha que huevon y calladito eres! :p ntc. |
|
|
| Zeiter |
| hablas tan mexicano!! que feooo wey no manchessssssss |
|
|
| yukii |
| quote: | Originally posted by Zeiter
hablas tan mexicano!! que feooo wey no manchessssssss |
the irony. |
|
|
| daydreamer |
| los dos publican como mexicanos.....que asco. ja ja ja. |
|
|
| yukii |
solamente use esa palabra pq se que si uso otras palabras fuera del vocabulario de los mexicanos no me entienden como me pasa frequentemente.
y tu daydreamer, donde aprendiste tu espanol si ni eres espanol? |
|
|
| Renzo |
| Oscar dijo el otro dia que daydreamer es un guat. |
|
|
| daydreamer |
el castellano lo aprendí leyendo y el acentó lo cogí del cine o de los amigos/amigas. ellos me corrigen, a todo tiempo, pero voy mejorando.
por ejemplo
yo: tú sólo pretendes quererme
ella: no se dice pretendes. sé que en ingles 'pretend' pero en castellano, fingir
yo: bueno. ja, ja, ja. sólo finges quererme.
soy chapin, como oscar, pero no crecí en guate-peor.
crecí en Texas, ¡que asco!
ahora vivo en NYC, y aquí es que voy perfecionando mi castellano. |
|
|
| DjWhooCares |
bola de mojados!
haha jk |
|
|
| yukii |
entonces, te gusta escribir bien el castellano.
yo nunca aprendi el espanol, siempre fue que me corregian en casa cuando lo hablaba. y como me krie en alemania, siempre iva de visita a ver mi familia en espana y me kedava con los abuelos. sin embargo, me davan libros de adas y nunca le preste atencion a como escribir bien:stongue: |
|
|
| Zeiter |
| quote: | Originally posted by yukii
the irony. |
por eso, yo no hablo asi...hacia una imitacion del acento mexicano..ajajja igual el castellano no es mi primer idioma! |
|
|
| yukii |
| ps se ve ke lo puedes imitar muy bien siendo que eres mexicano? .. digo, veo tu 'location'..... |
|
|
| Zeiter |
| quote: | Originally posted by yukii
ps se ve ke lo puedes imitar muy bien siendo que eres mexicano? .. digo, veo tu 'location'..... |
ah no, soy mas canadiense que mexicano...digamos que ahora me siento mas colombiano que mexicano, ya que mi novia es colombiana y que me la paso alli!! |
|
|
|
|